MONTAÑA

El Pamplona Atco gana el Campeonato de España de Carreras de Montaña por clubes

En la modalidad por equipos

Mamen Ledesma y Raquel Gómez, en el centro, junto a Isabel Rodríguez y su entrenador Juan Pablo Gómez, vestidas de Skechers, su principal patrocinador,

(1-7-2014). Las atletas Raquel Gómez, Mamen Ledesma e Isabel Rodríguez han conseguido el triunfo de su equipo, el Pamplona Atco, en el primer Campeonato de España de Carreras de Montaña por clubes en la modalidad por equipos, que se disputaba por primera vez.

Las tres atletas, patrocinadas por Skechers, cuentan con el mismo entrenador, Juan Pablo Gómez, que hace pleno en esta competición, dando a su vez al Pamplona Atco el primer triunfo por equipos en un Campeonato de España (segunda medalla por equipos de la temporada para su club tras la medalla de bronce en el Campeonato de España de Media Maratón que se celebró en febrero, también con participación de Raquel y Mª Carmen).

Este triunfo por equipos viene acompañado de una medalla de bronce individual para Raquel Gómez -segunda medalla absoluta de la temporada-, que le abre las puertas del Campeonato de Europa de Carreras de Montaña donde la Federación Española debe decidir si la selecciona o no.

En la fotografía, Mamen Ledesma y Raquel Gómez, en el centro junto a Isabel Rodríguez y su entrenador Juan Pablo Gómez, vestidas de Skechers, su principal patrocinador, que les ha dotado de las mejores zapatillas del mercado para poder competir.


No hay comentarios

Añade el tuyo