MONTAÑA

Fénix convoca un concurso de diseño de linternas

Bajo el lema 'Mi linterna ideal'

(29-8-2013). Fénix reta a los apasionados de las linternas a diseñar su linterna ideal a través de un concurso en el que se puede participar hasta el día 15 de diciembre de 2013. La marca anuncia que hay unos 16.000 USD en premios. El anuncio de los ganadores se realizara el 15 de enero de 2014.

El concurso está abierto a los aficionados de todo el mundo que les apasione el mundo de las linternas.

La normativa es la siguiente:

1. Para participar se debe realizar cumplimentando el formulario de solicitud del concurso. Dicha documentación debe contener el nombre, dibujos de diseño, especificación, diseño y la solicitud al concurso. La documentación debe ser clara, bien estructurada y relevante para el tema del concurso.
 
2. Formato y diseño de la documentación puede  estar compuesta por documentos y fotos (dibujos de las herramientas, fotos de las mismas y otros), Vídeos, Prototipos, etc.
 
3. El diseño debe ser creativo, que se vea a través de al menos uno de los elementos de las funciones, el rendimiento, el funcionamiento, la apariencia externa, la interfaz de usuario, materiales, mano de obra, etc.
 
4. El diseño debe ser real, factible, sostenible  y fácil de usar.
 
5. Cada trabajo debe ser la obra original y creada exclusivamente por el concursante y no debe haber sido presentado en ningún otro concurso, ni ganado premios anteriores, ni publicado anteriormente o comercializado, ni violar los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas y derecho de privacidad y publicidad, de lo contrario, los participantes están sujetos a ser descalificados y solicitarles la devolución de los premios otorgados.
 
6. Se pueden realizar un máximo de tres suscripciones por persona, limitado a un premio para cada participante.
 
7. Toda la información de texto de la documentación deberá ser traducida al inglés.

Más información sobre el concurso y cómo presentarse aquí

service_2@fenixlight.com (con Asunto: Linterna Fénix Design Contest Ayuda)


No hay comentarios

Añade el tuyo