MONTAÑA

Gore Wear presenta su primera colección para fast hiking

gore wear

(10-10-2018). Especialmente diseñada para usos específicos y polivalentes, la nueva colección de Gore Wear gira en torno a ocho modelos de chaquetas y pantalones de senderismo rápido creados con las tecnologías Gore-Tex y Gore Windstopper.

Jamie Ramsay ha corrido 17.000 km por Norteamérica y Sudamérica, ha cruzado zonas de Mongolia a camello y, en mayo de 2018, logró el tercer puesto en la Cape Wrath Ultra Race, una carrera de seis días disputada en el norte de Escocia. Este corredor de Gore Wear es tan versátil como la ropa que lleva en las carreras y que pertenece a la primera colección de senderismo rápido de Gore Wear, que se lanzará al mercado en otoño 2018.

“Siempre me sorprende ver el peso que cargan muchas personas cuando caminan por la montaña -explica Ramsay-. Al llevar prendas ligeras que se adaptan al clima y a mis necesidades, evito llevar peso innecesario y puedo disfrutar al máximo del aire libre“.

Estas prendas, súper ligeras y ultracompactables, son aptas para multitud de actividades e idóneas para el senderismo rápido. La colección comprende 42 productos polivalentes adicionales: además de prendas interiores, calcetines, guantes y gorras, incluye chaquetas y camisetas de nuevo diseño que pueden llevarse como segunda o tercera capa gracias a las fibras térmicas Polartec Power Grid y Polartec Alpha.

“Con esta colección nos adentramos en un terreno nuevo, pero siempre fieles al objetivo de la marca de desarrollar productos innovadores basados en las últimas tecnologías de Gore para ofrecer a los amantes del outdoor el máximo nivel posible de confort y protección“, comenta el director de producto Thomas Weiss.

Así, por ejemplo, destaca el pantalón Gore H5 Gore Windstopper Hybrid, que combina el laminado elástico Gore Windstopper con un tejido impermeable en el muslo, situado justo en la zona donde caen las gotas de lluvia que se deslizan desde la chaqueta. La banda de agarre en el interior de la cintura asegura un buen ajuste del pantalón, mientras que el logo y el estampado reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También dispone de ventilación la zona del muslo para redondear el confort.

Por su parte, la chaqueta con capucha Gore H5 Gore-Tex Active, con Gore-Tex Active Shell, es la mejor opción para el senderismo rápido porque es muy ligera, increíblemente transpirable e impermeable. Los bolsillos son de acceso fácil aunque se lleve puesta una mochila, y los hombros sin costuras ofrecen un gran confort.

La colección Fast Hiking, que se presentará en la temporada otoño-invierno 2018, cuenta con 42 productos polivalentes adicionales para el hombre y la mujer, entre los que se encuentran prendas interiores, calcetines, guantes y gorras. Todos estos artículos estarán a la venta en tiendas especializadas y también podrán comprarse en www.gorewear.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo