MONTAÑA

Ignasi Cardona se hace con el segundo puesto en la ‘escalada’ del Hotel Bali de Benidorm 

Es miembro del Team Lurbel

Ignasi Cardona, primero por la derecha, junto al resto de integrantes del podio.

(10-6-2014). Ignasi Cardona, miembro del Team Lurbel, logró la segunda plaza en la subida de escaleras al Gran Hotel Bali de Benidorm, quedando justo por detrás de Ángel Llorens. Este hotel es el más alto de Europa, con 52 pisos y 924 escalones.

El equipo Lurbel también estuvo representado en la categoría féminas, en la que Mari Tamarit, demostró de nuevo estar en plena forma debutando en este formato de prueba con una cuarta posición. Otro patrocinado por la firma, Carlos Pascual, llegó en séptima posición.

Tanto Tamarit como Pascual testearon en la prueba el mono Trail Pro de Lurbel y coincidieron en destacar que es la mejor apuesta para pruebas explosivas en la que se valora aún más su ligereza, adaptabilidad y confort.

Una prueba internacional

Este año por primera vez la prueba celebrada en Benidorm puntúa en el circuito mundial de carreras verticales, de la ISF, Federación Internacional de Skyrunning y es la única cita del país en albergar la prueba puntuable en el circuito mundial de subida de escaleras World Vertical Circuit, que entre otros asciende a míticos rascacielos como el Empire State Building con el que comenzó el circuito en febrero. Francia, Brasil, China, Hong Kong completan los países que entran en este circuito de subida de escaleras de rascacielos.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo