MONTAÑA

Joan Garrigós, reelegido presidente de la Fedme

Por cuatro años más

(2-7-2012). El pasado sábado 30 de junio se celebró la asamblea extraordinaria de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme). En el trascurso de la sesión resultó reelegido Joan Garrigós como presidente y también se efectuó la elección de los miembros de la nueva Comisión Delegada.

 

Durante una maratoniana jornada  el pasado 30 de junio por la mañana se celebró la asamblea constituyente en la fue reelegido como presidente por un nuevo período de cuatro años Joan Garrigós, que presentó un ambicioso programa de trabajo para el nuevo mandato  y tuvieron lugar también las elecciones de los nuevos miembros de la Comisión Delegada que una vez finalizada la asamblea se reunió en su  primera sesión de trabajo.

Esta Comisión, formada por representantes de los deportistas federados, de los clubes, de las federaciones autonómicas y de los árbitros y técnicos deportivos, es la máxima representación de la Asamblea de la Fedme y tiene como misión el control de las decisiones de la Junta Directiva a fin de asegurar que se ajustan a los criterios del conjunto de asambleístas.

En sesión de tarde se celebró la preceptiva asamblea ordinaria, en la que el equipo de gestión de la federación presentó los resultados económicos, claramente positivos que arrojaron superavit, siguiendo la tónica de los últimos años, y deportivos del anterior año 2011, especialmente exitoso para nuestras selecciones nacionales, que se sometieron a la aprobación de la nueva asamblea recién constituida.


No hay comentarios

Añade el tuyo