MONTAÑA

La Escuela de Alta Montaña pone en marcha su e-Campus

Con oferta formativa

(9-7-2013). El eCampus, el espacio de formación online de la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM), ya está en funcionamiento después de meses de preparación y de puesta a punto. Con este campus online se quiere responder a todas aquellas necesidades formativas  de federados y aficionados a la montaña.

Las consignas de este nuevo espacio son la innovación, la calidad y la colaboración. Innovación porque se apuesta para actualizar constantemente los medios y formatos de aprendizaje para los alumnos. Calidad porque la EEAM cuenta con los mejores expertos en deportes de montaña. Y colaboración, porque este campus es fruto del trabajo conjunto de agentes que forman parte de la FEDME.

Oferta formativa

La inauguración coincide con el inicio del primer curso que se realizará bajo esta plataforma, del 8 al 18 de julio. Bajo el título “Estrategias Docentes para la Formación Online”, está dirigido a que todos los docentes de la EEAM adquieran y optimicen competencias en estrategias de formación online.

El siguiente curso, a iniciar en noviembre, será el de “Técnico de Senderos FEDME”, que capacita para  la creación, revisión y homologación federativa de senderos, y para la asistencia técnica a promotores y empresas.

Estos dos cursos serán la antesala de la oferta formativa para el 2014, en la cual ya se está trabajando.


No hay comentarios

Añade el tuyo