MONTAÑA

La Federación de Montaña suspende todos los eventos y competiciones

fedme

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, la Federación Aragonesa de Montaña y Montañeros de Aragón Barbastro, acuerdan la suspensión de los Campeonatos que se estaban disputando estos días en Benasque.

(13-3-2020). La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) ha anunciado que, ante la emergencia sanitaria generada a raíz del brote de coronavirus, ha suspendido y/o aplazado todas las citas previstas hasta el próximo 20 de abril.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas, y delante de la situación de emergencia sanitaria generada a raíz de la afectación del COVID – 19,  la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha decidido suspender/aplazar los eventos y competiciones que estaban previstos hasta el 20 de abril.

En esa fecha se volverá a analizar la situación sanitaria en nuestro país y se actuará en consecuencia teniendo como principal objetivo garantizar la salud de los deportistas y de todos aquellos implicados en nuestras actividades.


No hay comentarios

Añade el tuyo