MONTAÑA

La justicia avala a Sierra Designs como marca pionera en sacos de dormir sin cremallera

En el mercado europeo

sierra designs

El Backcountry Bed permite dormir como en una cama.

(15-1-2019). La justicia alemana ha confirmado que Sierra Designs ostenta la propiedad intelectual como la auténtica marca pionera en sacos de dormir sin cremallera con su galardonado modelo ‘Backcountry Bed’.

Sierra Designs anuncia que la justicia alemana se ha pronunciado favorablemente en la disputa legal que ostentaba la firma por la propiedad intelectual de su saco de dormir sin cremalleras ‘Backcountry Bed’, confirmando que la marca es la pionera en la fabricación de sacos de dormir sin cremallera en el mercado europeo.

“Estamos satisfechos con la confirmación de que este galardonado producto es de verdad el original y encantados de anunciar que el saco de dormir más confortable del mercado sólo está disponible de la mano de Sierra Designs”, ha declarado el vicepresidente y director general de la compañía George Bryant.

Diseñado para funcionar más como una cama que como un saco de dormir, el ‘Backcountry Bed’ tiene una construcción única sin cremallera con acceso a través de una gran apertura en la parte superior. El modelo permite al usuario dormir de manera muy cómoda, ya sea boca arriba, boca abajo o de lado, algo que es imposible con los sacos de dormir tradicionales, tipo momia.

El saco está pensado tanto para condiciones de frío como de calor y, según la compañía, es el modelo más versátil y cómodo del mercado en la actualidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo