MONTAÑA

La Kosta Trail 2012 ya tiene fecha

Será el día 10 de junio

La Kosta Trail discurre por la costa de Bizkaia.

(29-11-2011). La séptima edición de la Kosta Trail, la primera carrera de montaña a nivel del mar en Bizkaia que organiza Forum Sport, con el apoyo de Salomon y la Fundación Lagun Aro-Mirada Social, tendrá lugar el 10 de junio de 2012. El objetivo de la carrera es fomentar el deporte como forma de ocio y colaborar, al mismo tiempo, con una buena causa: Un año más, la recaudación de las inscripciones será a beneficio de la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, que ofrece servicios sociales y de rehabilitación, así como atención psicológica a los familiares y a los afectados por esta enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes.

Esta prueba anual se divide en tres modalidades: Carrera (30 km), Marcha de Montaña (20 km) y Marcha Familiar (12 km). En la edición 2011, la Kosta Trail batió su récord de participación en las tres modalidades con más de 3.000 personas, cifra que la organización espera superar también en 2012.

Los principales atractivos de la Carrera son la belleza de los paisajes por los que discurre y la diversidad de terrenos que atraviesa con sus diferentes desniveles (hierba, asfalto, roca y arena). Por su parte, las Marchas permiten al público familiar y aficionado vivir una jornada de ocio al aire libre en el que se respira un gran ambiente y compartir parte del recorrido con los corredores de montaña experimentados que disputan la Carrera.

En la próxima edición de la Kosta Trail y, al igual que este año, se podrán realizar las inscripciones a través de la web http://www.forumsport.com/kostatrail/ y en todas las tiendas Forum Sport.

La Kosta Trail 2012 llegará con novedades, como las modificaciones en su recorrido a fin de evitar algunos atascos que se produjeron en la edición 2011 y favorecer así la buena marcha y fluidez de todos los participantes en la Carrera y las Marchas.


No hay comentarios

Añade el tuyo