MONTAÑA

Por motivos organizativos

La Kosta Trail cambia su fecha de celebración al 15 de junio 

(6-2-2014). La novena edición de la Kosta Trail se celebrará finalmente el 15 de junio en Sopela. Se trata de una edición que viene marcada por las novedades, no sólo en cuanto a su fecha de celebración sino también en cuanto a su recorrido, ya que este año empezará y terminará en la localidad costera de Sopela.

La organización de la 09. Kosta Trail está trabajando en estas novedades para favorecer la marcha y fluidez de los participantes. En la pasada edición, la prueba batió récords de inscripciones con alrededor de 4.000 personas inscritas en las tres modalidades, cifra que la organización espera superar también en 2014.

Pero una de las características más emblemáticas de esta carrera popular que permanece inamovible es su fin solidario. Los participantes de cualquiera de las tres modalidades: Carrera (30km), Marcha de Montaña (20km) y Marcha Familiar (12km), contribuirán con sus inscripciones a una buena causa mientras disfrutan del deporte.

El precio de las inscripciones para la modalidad de Carrera se mantiene por tercer año consecutivo (17 euros para los federados en montaña y 22 euros para los no federados), mientras que el precio de ambas marchas (montaña y familiar) se mantiene desde la segunda edición (5 euros).

En esta novena edición de la Kosta Trail y, al igual que años anteriores, se podrán realizar las inscripciones a través de la web www.kostatrail.com y en todas las tiendas Forum Sport en el caso de las marchas de 12 km y 20 km.

Además, la prueba cuenta con varios perfiles en redes sociales, como son Facebook (http://www.facebook.com/kostatrail) y Twitter (@kostatrail), donde se pueden seguir todas las novedades de la prueba, interactuar con los demás corredores, recibir consejos y recomendaciones sobre entrenamientos, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo