MONTAÑA

La nueva colección de primavera-verano de Ternua, ya en tiendas

ternua

(18-3-2019). Ternua ya tiene su colección primavera-verano 2019 en los puntos de venta habituales, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de una colección llena de productos funcionales y sostenibles.

Ternua asegura que el 100% de su colección textil es PFC free y 100% commitment, lo que certifica que la prenda ha sido fabricada con materiales reciclados, biodegradables naturales, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign. Además, en esta colección, el 28% de las prendas están elaboradas con tejidos reciclados como moqueta, redes de pesca, botellas de plástico, pluma, posos de café, lana o cáscaras de nueces; el 61% lleva la certificación Bluesign y el 22,8% lleva tejidos orgánicos.

A nivel de producto, incluye highlights muy interesantes como la malla técnica Neon Capri, elaborada con hilo Econyl®, proveniente de redes de pesca en desuso (proyecto Redcycle), la chaqueta ligera Dulau, una prenda co-creada con los corredores de la carrera Gorbeia Suzien que está hecha íntegramente con materiales reciclados y reciclables, o las camisetas “Recover”, hechas con algodón y poliéster reciclado y orgánico provenientes de prendas en desuso.

Asimismo, en esta colección se incluyen las camisetas del proyecto Nutcycle, hechas de algodón reciclado proveniente de otras prendas mezclado con poliéster reciclado de PET, tintadas de forma natural con cáscaras de nueces recogidas en las sidrerías guipuzcoanas el año pasado.

Por último, cabe destacar la colección de mochilas, hechas al 100% con materiales reciclados y reciclables, y una nueva línea de accesorios para viajes, prácticos, funcionales y ligeros, que vienen a completar una excelente oferta de productos que cubren las necesidades de los aventureros de alma libre preocupados por el medio ambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo