MONTAÑA

La Sportiva Store Rodellar afronta su tercera temporada

la sportiva

(30-5-2019). Después de dos años desde la apertura de La Sportiva Store Rodellar, ya está de nuevo abierta la tienda por tercera temporada, para que los amantes de la escalada puedan disfrutar de las últimas novedades de la marca.

La novedad de este año es que no sólo será una tienda: Rodellar será el punto de encuentro de los apasionados de la escalada y la sede de eventos de referencia de este deporte. Diferentes actividades van a suceder en La Sportiva Store como test de nuevos pies de gato, ofertas exclusivas y eventos de relacionados con la comunidad escaladora, donde los seguidores de la marca podrán conocer y compartir la escalada junto con los atletas de La Sportiva.

Asimismo, La Sportiva estará presente también en la cita del Rodellar Climbing Festival, pero este año aún habrá más novedades por descubrir. Para ello, toda la información se irá publicando en las Redes Sociales de La Sportiva Spain, así que los amantes de la escalada, deberán estar atentos a ellas para conocer los diferentes acontecimientos.

Un año más, todo ello se realiza gracias al acuerdo con Guara Deportes y en el entorno idílico para el escalador, como es el Camping Masún, situado en el Parque Natural de la Sierra de Guara, en Huesca.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.