MONTAÑA

La Volta Cerdanya Ultrafons alcanza su tercera edición

Del 31 de mayo al 8 de junio

(15-4-2014). La Volta Cerdanya Ultrafons quiere consolidarse como referente de las carreras de trail running en España y Europa. Pero, además, la prueba adquiere un fuerte compromiso con los proyectos sociales con los que colabora, con el fin de dar a conocer su labor. Este año la VCUF se alía con la Fundación Itinerarium, que trabaja para la integración social de personas con discapacidad, así como con la Asociación Debra, que engloba a los afectados por la enfermedad minoritaria Piel de Mariposa.

La Volta Cerdanya Ultrafons llega este año a su tercera edición con el objetivo de consolidarse como un referente en las carreras de trail running y el objetivo de superar la participación de las dos ediciones anteriores. Entre las novedades de este año, destaca el aumento del número total de pruebas –un total de seis-, como la cronoescalda, bautizada como VerticalAlp, que se celebra el fin de semana anterior a la prueba de fondo de 214km.

De todas las pruebas previstas, la de 87 km forma parte del circuito Spain Ultra Cup y servirá como Campeonato de Catalunya de Carreras de Ultraresistencia 2014.

Más información: www.ultrafons.com


No hay comentarios

Añade el tuyo