MONTAÑA

Detallistas líderes recomiendan cinco modelos para esta temporada

Los mejores bastones de trekking para esta primavera

(24-4-2012). Los bastones telescópicos son un complemento muy importante a la hora de practicar senderismo o trekking. Contar con un modelo que ofrezca las mejores prestaciones es el objetivo de todos los usuarios que se disponen a adquirir este producto. Los especialistas apuntan que la ligereza, la durabilidad así como la comodidad son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirse.

Propuesta de Intemperie, Jordi Thomas.
TRAIL SHOCK, de Black Diamond (PVP 89 euros)
Este modelo es una buena opción para todos aquellos que busquen unos bastones telescópicos  de aluminio, de gama media- alta con una buena relación calidad precio para practicar trekking. Se trata de un modelo que cuenta con un sistema anti shock y tienen un muy buen sistema de amortiguación.  Otro de los aspectos a destacar es la empuñadura de espuma prolongable hacia abajo. Además, se trata de un modelo ligero y cómodo.

Más información: www.intemperie.net

Tlf: 93 419 20 00

 

Propuesta de Vents de Muntanya i Natura, Emilio López.
TRAIL TREKKING, de Black Diamond (PVP 71 euros)
Estos bastones telescópicos de tres tramos se caracterizan entre otros factores por su gran resistencia.  Son muy cómodos y aunque no son los más ligeros del mercado, no son muy pesados. Además, cuentan con un sistema de plegado muy bueno y son de cierre rápido. Cuentan con una empuñadura acolchada que garantiza el confort al usuario. La relación calidad precio es buena.

Más información: www.ventsdemuntanya.com

Tlf: 963 389 688



Propuesta de Deportes La Tierra, Ángel García.
CONTOUR TITANAL, de Komperdell (PVP 114 euros)
La marca Komperdell ofrece este modelo de bastones telescópicos regulables por sistema de pestaña que ofrece más comodidad y rapidez. Es un modelo que se adapta a distintos perfiles de montañeros ya que son de gama media-alta y destacan por su calidad y ligereza así como por ser unos bastones muy fuertes. Además, presentan una buena empuñadura que resulta muy cómoda a los usuarios. En cuanto a la relación calidad precio es destacable.

Más información: www.deporteslatierra.com

Tlf: 968 809 434/968 800 463

 

Propuesta de Deportes Sherpa, Fernando Fernández.
MAKALU de Leki (PVP 65 euros)
Este modelo de Leki es perfecto para practicar senderismo y trekking. Se trata de unos bastones telescópicos de tres tramos de gama media. Cuentan con una empuñadura ergonómica muy agradable y cómoda que se adapta a la perfección a la mano del usuario. Por otra parte, tienen incorporado un sistema anti shock que absorbe golpes. La relación calidad precio es extraordinaria. Son muy resistentes pero no muy pesados.

Más información:

www.sherpagranada.com

Tlf: 958 523 361

Propuesta de Sólo Aventura, Fran Sánchez.
THERMOGRIP FOAM, de Komperdell (PVP 82 euros)
Este modelo de bastones telescópicos se caracteriza por ser de gran calidad y resistencia. Son de tres tramos y cuentan con una roseta que puede sustituirse fácilmente. Las dragoneras son anchas para ofrecer un buen apoyo de la muñeca. Se trata de un modelo de gama media-alta con una notable relación calidad precio. Otro de los factores a destacar es la gran ligereza, una característica importante y a tener en cuenta.

Más información:

www.soloaventura.com

Tlf: 958 523 361

 

No hay comentarios

Añade el tuyo