MONTAÑA

Lurbel Mountain Festival presenta su edición 2019

presentacion_LMF_2019

Imagen de la presentación del Lurbel Mountain Festival 2019 en El Corte Inglés Albacete de Avenida de España.

(14-3-2019). Lurbel Mountain Festival ha presentado oficialmente en Albacete su próxima edición 2019, que presenta nuevos recorridos y nuevas actividades como tirolina y puenting.

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de Lurbel Mountain Festival 2019 en El Corte Inglés Albacete de Avenida de España, con un lleno absoluto entre medios de comunicación, deportistas y clubes deportivos regionales.

Nueva modalidad

LMF amplía sus recorridos de 10’7K a 12’5K, su 48K pasará a 50K (3 puntos calificativos UTMB), e introduce una versión de su recorrido de 12’5K como Marcha Nórdica.

Lurbel Mountain Festival ofrece una amplia oferta de actividades deportivas: senderismo (12’7K y 25K), trail (12’5K, 25K y 50K) y Btt (70K). Pero sin duda, el valor diferencial lo aplican las modalidades dobles llamadas Bttrails (un participante realiza la prueba de trail y ciclismo) y las modalidades por parejas Combis (masculinas, femeninas y combis).

Nuevas actividades

Tirolina y puenting se unen a las actividades más consolidadas como la Ruta de la Tapa, con la participación de los establecimientos del municipio de Yeste o el City Trail Kids gratuito para los más pequeños de la casa. La ludoteca infantil, la feria del corredor, los puntos de animación en carrera y una gran bolsa del corredor en cada una de las modalidades son algunos de los reclamos más potentes con los que cuenta este festival de montaña, que actualmente cuenta con inscritos de 22 provincias.

Además, se contará con presencia destacada de los corredores del Lurbel Team, Lurbel Team Canarias, Team Lurbel Portugal e Italia, consolidándose así como el evento de referencia en el sudeste de la península.

Inscripciones abiertas hasta el 3 de abril en www.mychip.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo