MONTAÑA

Madrid celebra su Día del Senderismo

El próximo 1 de junio

(22-5-2013).  La Federación Madrileña de Montañismo organiza un año más el Día Autonómico del Senderismo, al que invita a todos los madrileños a participar. Se trata de un evento abierto a personas de todas las edades y condiciones para que se familiaricen con el senderismo: familias, jóvenes, mayores y niños tendrán la oportunidad de disfrutar el sábado 1 de junio de un día de senderismo por la Sierra de Guadarrama, guiados por profesionales de la montaña.

Diversos clubes de la Federación organizan marchas, de distinto nivel y dificultad, para que cada persona elija la que se adapta a sus preferencias.

La jornada senderista finalizará con una comida popular organizada por la propia Federación en las piscinas de las Berceas en las Dehesas de Cercedilla, donde habrá un sorteo de regalos, entre ellos un GPS Twonav Sportiva+ de CompeGPS. Para finalizar se leerá el Manifiesto del Senderista.

La Federación Madrileña de Montañismo quiere agradecer la colaboración de sus patrocinadores en este evento: El Rincón de la Montaña y CompeGPS.

Para participar en el DAS 2013 solo hay que realizar la inscripción a una de las cuatro rutas 2013 que se proponen antes de las 24:00 h del viernes 24 de mayo. El precio de la inscripción es de 10/14 € adultos (federados/no federados), y 5-9 € niños (federados/no federados).

El precio incluye: inscripción a la marcha, camiseta conmemorativa, comida popular, participación en el sorteo de regalos y seguro de accidente para los no federados.

Las personas que quieran acompañar a sus familiares o amigos en la comida, sin participar en las marchas, también pueden hacerlo apuntándose sólo a la comida.

Más información e inscripciones en www.fmm.es


No hay comentarios

Añade el tuyo