MONTAÑA

Maite Maiora y Alfredo Gil  lideran la Copa de España

El Team La Sportiva-Multipower, al frente de la clasificación

(16-6-2014). Los corredores Alfredo Gil y Maite Malora se sitúan al frente de la clasificación de la Copa de España tras los buenos resultados cosechados este fin de semana en la SkyRace Vallibierna.

Maite Maiora sigue acumulando éxitos en una tremenda temporada plagada de podios, en esta ocasión, la vasca, ha conseguido la primera posición y mantiene el liderato de la clasificación femenina de la Copa. Maiora calzando La Sportiva Bushido llegaba como favorita a la prueba y cumpliendo pronósticos se aventaja con 288 puntos. A falta de dos pruebas para saber el ganador final, la corredora del Team La Sportiva – Multipower espera afianzar la Copa en la siguiente carrera, en la Trail Flysh Zumaia.

En categoría masculina hay variación en la clasificación general. Un  podio 100% La Sportiva con el triunfo de Jessed Hernández del equipo Inverse –La Sportiva, la plata del miembro del Team Alfredo Gil y el tercer puesto de David López Castán.

El campeón de España de Carreras por Montaña de 2013, Alfredo Gil, se coloca líder de la Copa tras su actuación en el paso de ecuador de la competición. Por su parte, David López consigue escalar posiciones con este magnífico resultado. Dani Tristany tuvo que retirarse por problemas musculares pero espera poder recuperar y rendir al máximo en la cuarta cita, en Zumaia.

Victoria de Iñigo Láriz en Km Vertical
Iñigo Láriz de La Sportiva  – Mara Mara se impone en la segunda prueba de la Copa de España de KV y obtiene el liderazgo del campeonato.

El protagonista de la segunda prueba de la Copa de España de Kilómetro Vertical  fue Iñigo Láriz. El vasco demostró su gran momento de forma revalidando su victoria en este mismo escenario parando el crono en 37 minutos 57 segundos, registró que se mantiene como récord oficial de la carrera. El podio lo completaron Javier Crespo y Javier Gutiérrez, segundo y tercero, respectivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo