MONTAÑA

Más de 2.500 participantes en la Buff Epic Run

Just Sociats y Ona Ràfols se proclaman campeones

(17-12-2012). El Castillo de Montjuïc ha acogido una nueva edición de la Buff Epic Run. Los más de 2.500 inscritos han agradecido que, a diferencia de anteriores ediciones, la climatología fuera benévola y disfrutando de un espléndido día se han lanzado a una alocada carrera de obstáculos donde las ganas de pasárselo bien dominaban absolutamente el ambiente.

Se pudieron ver robots, superhéroes, bolsas de golosinas, setas, animales de todo tipo, un pastor con sus ovejas e, incluso, un pesebre completo con su caganer, evidentemente, que alrededor del Castillo subían camiones, atravesaban telarañas, se lanzaban en auténticos charcos de barro o se arrastraban por debajo de estructuras metálicas. Hay que destacar que la inventiva de los participantes a la hora de elegir y hacer los disfraces ha sido absolutamente digna de admiración.

A pesar de que han llegado a la meta cansados, mojados y enfangados, todos los participantes llevaban en la cara una sonrisa y es que todos y cada uno de los obstáculos eran en si una pequeña fiesta.

Aunque no se trate meramente de una carrera competitiva, hay que destacar la victoria en categoría absoluta masculina del corredor de carreras de montaña Just Sociats, miembro de la Selección Catalana, y en categoría femenina, de Ona Ràfols.

Agradecer que por unas horas y gracias a la organización por parte de Ocisport, al patrocinio de Buff, Ayuntamiento de Barcelona, Piscinas Picornell y Caldo Aneto y con la colaboración indispensable del Diario Sport, medio de comunicación oficial, y de Flaixbac, emisora oficial, y al apoyo de la Montaña de Montjuic, hemos podido dejar a un lado la crisis y pasar un rato divertido y agradable. También en esta ocasión, además, la Buff Epic Run ha querido colaborar con la Maratón de TV3, aportanto un euro por cada uno de los participantes que han cruzado la línea de llegada.


No hay comentarios

Añade el tuyo