MONTAÑA

+8000 diseña una zapatilla para los terrenos más difíciles

talca np

(9-7-2019). La zapatilla Talca de +8000 está fabricada con suela Vibram, que le aporta estabilidad y agarre en los terrenos más difíciles así como una gran resistencia a la abrasión.

Con un diseño de corte que favorece la flexión natural del pie, la zapatilla Talca de +8000 presenta una tecnología especial de fijación de piezas a través de calor y presión, con puntera o refuerzo de goma en la zona delantera así como mediasuela de phylon con máximo poder de absorción que reduce los impactos sobre las articulaciones.

La plantilla SIS de alta ventilación facilita una práctica deportiva más confortable, al ser termoformada y recambiable. Las grietas de flexibilidad en la suela proporcionan mayor estabilidad y eficiencia en la pisada, mientras que la planta cosida al corte y unida directamente a la mediasuela aporta mayor estabilidad y comodidad.

Talca incorpora lengüeta tipo fuelle y, junto al tratamiento Skintex, aísla el empeine frente a las inclemencias del tiempo, con una membrana de construcción ligera ‘water protection’ que favorece la transpiración del pie.

Se presenta en colores negro, marino y granate para hombre y gris oscuro y negro/morado para mujer.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo