Quantcast

MONTAÑA

Buff destaca cinco accesorios de su nueva Colección SS24

Buff destaca cinco accesorios de su nueva Colección SS24

El Coolnet UV Multifunctional Neckwear de Buff es un accesorio ligero y versátil. Fabricado con botellas de plástico recicladas, ofrece protección solar UPF50 y se puede usar de más de 12 maneras diferentes.

(11-4-2024). Buff destaca cinco accesorios que forman parte de la nueva colección SS24, inspirada en los beneficios del deporte al aire libre y que se adaptan a cada actividad física que se realice.

Buff®, la marca de complementos deportivos presenta una selección de 5 accesorios imprescindibles de la colección SS24, que combinan estilo y funcionalidad. Son una gama de artículos versátiles, para adultos y jóvenes, que se adaptan a las necesidades de cualquier actividad.

El diseño de los accesorios, que forman parte de la colección SS24, está inspirado en los beneficios del deporte al aire libre y, además, integran elementos visuales inspirados en el mar, las arenas del desierto y la naturaleza.

En su constante “compromiso con la sostenibilidad, el equipo de Buff vuelve a poner el foco en la producción sostenible en su colección SS24, reflejando el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente. Desde el diseño hasta la fabricación, cada pieza no solo ofrece calidad y estilo, sino también la satisfacción de elegir una opción que protege nuestro planeta”, explican desde la marca.

Cinco accesorios seleccionados

Estos son los cinco accesorios:

5 Panel Air Cap. La gorra más transpirable. Su tejido de malla con orificios te mantiene fresco incluso en los climas más cálidos. El tejido ultraligero se combina con una banda absorbente de humedad para mantenerte seco y garantizar tu comodidad. La 5 Panel Air Cap se fabrica en Barcelona, utilizando materiales reciclados para reducir la huella de carbono.

Pack Speed Cap. Una gorra hecha con un 90% de material reciclado, esta gorra de secado rápido se pliega fácilmente para que pueda acompañarte en todas tus aventuras. El tejido ligero cuenta con protección solar UPF50 y la banda absorbente de humedad asegura el máximo confort. Además, incluye un cierre ajustable elástico.

Coolnet UV® Multifunctional Neckwear. El accesorio más ligero y versátil. Fabricado con botellas de plástico recicladas, ofrece protección solar UPF50 y se puede usar de más de 12 maneras diferentes. Siéntete fresco, protegido del sol y listo para cualquier escapada de verano.

Explore Trucker Cap. Es una versión mejorada de la clásica gorra. La parte trasera de malla y el cierre ajustable proporcionan comodidad durante todo el día, mientras que la banda absorbente de humedad garantiza que te mantengas seco y cómodo en todas tus aventuras.

Trucker Cap –Youth. La gorra pensada para acompañar a los más pequeños en todas sus aventuras. El cierre ajustable, la banda absorbente de humedad y los paneles de malla de alta calidad, están diseñados para asegurar la máxima comodidad de los jóvenes.

Más información en Buff


No hay comentarios

Añade el tuyo