MONTAÑA

Con un tejido hecho de botellas de plástico recicladas

Buff lanza una versión ecológica de su icónico tubular

Lo presenta en la UTMB en el Montblanc

buff

Buff ha presentado su nuevo tubular New Original AW1819 durante la UTMB.

(27-8-2018). Buff presenta su nuevo tubular New Original AW1819, confeccionado a partir de microfibras de poliéster obtenidas de botellas de plástico recicladas. La marca consigue un modelo más elástico y más confortable, aumentando su multifuncionalidad.

25 años después de que Buff fabricase su primer tubular, la marca revoluciona este mítico producto con un nuevo tejido más ecológico y sostenible.

El nuevo Original Multifunctional Headwear ha sido fabricado a partir de microfibras de poliéster obtenidas exclusivamente de botellas de plástico recicladas suministradas por la compañía americana Repreve.

MODELO SOSTENIBLE

El nuevo lanzamiento de Buff va en línea con su programa de sostenibilidad Do More Now. La nueva composición del producto proporciona elasticidad en cuatro direcciones, algo único en el mercado de este tipo de accesorios, traducido en una mejora del confort.

Esta característica, ayuda a que el producto pueda usarse en múltiples posiciones de manera más cómoda, convirtiéndolo en el complemento más multifuncional.

Inspirado y creado para los amantes del aire libre, la naturaleza y el deporte, también presenta una elevada protección solar UPF 50, además de actuar cómo aislante térmico, con un diseño transpirable y tradicionalmente sin costuras para mantener el cuerpo protegido, seco y cómodo.

La marca realiza la presentación oficial del nuevo tubular durante la UTMB, del 27 de agosto al 2 de septiembre en el Montblanc, dónde participarán atletas del Buff Pro Team.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo