MONTAÑA

Buff presenta su colección de gorras para los más pequeños

buff kids

La subida de las temperaturas y el buen tiempo en general han llegado casi sin darnos cuenta. En estos momentos,..

La subida de las temperaturas y el buen tiempo en general han llegado casi sin darnos cuenta. En estos momentos, en los que el sol empieza a apretar con fuerza, es fundamental que los pequeños de la casa salgan a la calle protegidos para evitar posibles quemaduras u otras consecuencias derivadas de una sobreexposición a los rayos ultravioleta.

Los modelos de esta colección ofrecen una excelente capacidad de transpiración y expulsión del sudor, aumentado así la comodidad y evitando cualquier mal olor.

Las gorras Bimini Cap y Bucket Hat ofrecen protección UPF50 contra los rayos del sol. El modelo Bimini Cap incorpora un protector extra trasero que cubre la parte baja de la cabeza y la nuca. Por su parte, el diseño Bucket Hat incluye una visera completa que rodea la cabeza.

Otros modelos de la colección son la 5 Panels Cap, disponible en distintos estampados, entre ellos Star Wars y Hello Kitty; el modelo Baseball Cap, inspirado en las gorras que usan los jugadores de béisbol americano, y la Trucker Cap, con una parte trasera de malla que mejora la transpirabilidad; todas ellas incluyen una visera semi-rígida y cinta trasera ajustable.

Esta colección se completa con el modelo Pack Kids Cap que, gracias a la tecnología packable, se puede doblar y guardar en cualquier lugar recuperando la forma original de inmediato.


No hay comentarios

Añade el tuyo