MONTAÑA

Buff reta al frío con su línea Active

buff active

(28-1-2020). Las bajas temperaturas ya no serán una excusa para quedarse en casa, sino el mejor argumento para practicar deporte al aire libre. La línea Active de la colección Buff® Lifestyle para este otoño-invierno presenta una serie de gorros y tubulares que incorporan materiales funcionales y técnicos perfectos para ir de camping, practicar senderismo o hacer escalada sin temer al frío.

Esta línea de accesorios incluye el gorro de punto Maks, con un estilo casual y diseño tricot; el gorro Yost, que incorpora una tira interior de forro polar con un estampado exclusivo inspirado en las siluetas de las montañas; el modelo de gorro SOLID, que también lleva una tira interior de forro polar y se presenta en una gama color block y, por último, el tubular Neo, un calentador de cuello de punto tricot con una capa interior de forro polar y disponible en una gama de color combinable con todos los modelos de gorros de la línea.

Además, y como novedad este año, el forro polar que se ha usado en los modelos Yost, Solid y Neo ha sido fabricado por Primaloft® con un 85% de material reciclado. Este nuevo tejido, duradero y funcional, se obtiene aplicando un nuevo acabado en las fibras de pelo de Primaloft® y proporciona una suavidad y calidez de primera clase, ideal para proteger cuello y cabeza en cualquier aventura en la montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo