MONTAÑA

Dos productos de LifeStraw premiados en la OutDoor by ISPO 2022

Dos productos de LifeStraw premiados en la OutDoor by ISPO 2022

El jurado tomó la decisión entre los 23 productos deportivos pioneros de una amplia gama de categorías que llegaron a la fase final. Es el caso de LifeStraw: Pajita con filtro de agua Personal Peak.

(21-6-2022). Dos productos de LifeStraw, de Esportiva Aksa, han logrado galardones en OutDoor by ISPO 2022. Concretamente los productos premiados fueron la botella The Peak Series Squeeze Bottle con filtro, 650 ml y la pajita con filtro de agua Personal Peak.

Finalizó la OutDoor by Ispo 2022, la feria más importante del mundo del deporte al aire libre, que se celebró en el MOC Order and Convention Center de Munich entre los días 12 al 14 de junio. El jurado de expertos del Premio ISPO determinó que dos de los productos de LifeStraw merecían el premio a la innovación.

Concretamente los productos premiados fueron la botella The Peak Series Squeeze Bottle con filtro, 650 ml y la pajita con filtro de agua Personal Peak.

Anunci-RUSSELLATHLETIC

El jurado tomó la decisión entre los 23 productos deportivos pioneros de una amplia gama de categorías que llegaron a la fase final.
El punto en común más importante fue que la mayoría de los ganadores fueron capaces de convencer con nuevas soluciones para los temas de sostenibilidad o ligereza a través de la innovación en cuanto a nuevos diseños y materiales.

Los productos ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por peritos industriales y expertos en consumo del Club de Colaboradores de ISPO. El jurado se reúne un total de cuatro veces al año para elegir a los ganadores del Premio ISPO entre las solicitudes presentadas durante el año.

The Peak Series Squeeze Bottle con filtro

La botella LifeStraw Peak Squeeze es una botella plegable con filtro de agua integrado. Gracias a la innovadora tecnología de filtrado LifeStraw logra encontrar una buena solución para varios problemas. El producto todo en uno es ligero, pequeño y por lo tanto mejor para llevar que una botella normal.

Gracias al microfiltro de membrana incorporado, puedes usarla para beber agua en cualquier lugar sin preocuparte por el estado, limpieza o claridad de esta. La tecnología de filtrado de Peak Squeeze permite rellenar agua de lagos u otras fuentes de agua dulce garantizando agua potable limpia que cumple con los estándares “US EPA & NSF P231”.

La botella exprimible reutilizable LifeStraw Peak Squeeze de 650 ml es ligera y robusta, fabricada en plástico resistente al desgarro y libre de BPA y pesa solo 110 gramos.

El sistema de filtro limpia el 99,99 % de todas las bacterias, parásitos y partículas microplásticas. Además, la membrana es impermeable al barro, la arena y todas las partículas mayores de 0,2 micras. No requiere energía, electricidad o cualquier otra fuente de energía para funcionar.

Los productos de la serie LifeStraw Peak también representan un diseño minimalista. Además, se ha aumentado el caudal lo que se traduce en una botella perfecta para cualquier aventura y actividades deportivas al aire libre.

Los productos LifeStraw ya han demostrado su eficacia en la práctica en una amplia variedad de condiciones: desde el uso en campos de refugiados hasta el suministro de agua potable para personas en desastres naturales y el suministro de atletas en expediciones al aire libre.

Tara Lundy, Chief Brand Officer de LifeStraw, explica: “El diseño de la serie LifeStraw Peak fue desarrollado en colaboración con la oficina de diseño danesa Søren Rose Studio. Todas las pruebas de productos durante y después de la producción de nuestros productos se llevan a cabo de acuerdo con criterios de rendimiento basados ​​en protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la EPA de EE.UU., NSF International y la Asociación de Calidad del Agua (WQA).“

Las posibilidades funcionales versátiles de la botella Peak Squeeze son particularmente prácticas, ya que el filtro también se puede enroscar en los sistemas LifeStraw Peak Gravity. Esto amplía aún más el campo de aplicación del sistema de filtrado.

Pajita con filtro de agua Personal Peak

LifeStraw Personal Straw es un filtro de agua diseñado como una pajita con la que se puede extraer agua potable de diferentes fuentes, lagos o recursos de agua que encontremos en el camino.

Además es muy versátil ya que en la última actualización se le ha incorporado una rosca que se adapta a las botellas de bebida estándar.

Con un peso de solo 65 gramos y ocupando muy poco espacio, la pajita con filtro de agua LifeStraw Peak cabe en cualquier mochila y es perfecta para cualquier kit de emergencia o viaje de supervivencia.

Protege contra el 99,999999 por ciento de las bacterias, el 99,999 por ciento de los parásitos y el 99,999 por ciento de los microplásticos y otros contaminantes.

LifeStraw Personal Straw nos evita tener que llevar una botella para beber u otro sistema de almacenamiento de agua. El microfiltro de membrana integrado cumple con los estándares “US EPA y NSF P231”.

El producto está hecho de plástico libre de BPA. Con una longitud de solo 19,5 cm, la pajita personal cabe en cualquier parte.

La membrana se puede imaginar como un manojo de pajitas con agujeros microscópicos. Son tan pequeños que organismos como bacterias, parásitos e incluso la suciedad y los microplásticos no pueden pasar.

Para limpiar el agua de productos químicos y residuos de sabor, LifeStraw utiliza una combinación de varias tecnologías de filtrado adicionales. Estas tecnologías son probadas periódicamente por laboratorios independientes y el propio laboratorio certificado por ISO de la empresa para determinar su eficacia en la eliminación de bacterias y protozoos en el agua potable.

Más información sobre los productos LifeStraw en Sportiva Aksa


No hay comentarios

Añade el tuyo