MONTAÑA

Julbo amplía su gama de gafas Speed

Nuevos modelos Stony y Groovy

Momdelo Stony.

(18-7-2014). Julbo presenta sus nuevos modelos Stony y Groovy de la gama Speed, testados por los miembros del Team Julbo, que ponen a prueba las prestaciones del producto.

“Para ellos desarrollamos sin cesar las soluciones más punteras para que cada cual pueda practicar su deporte como le gusta, es decir ¡a tope!”, argumentan desde la marca.  De este modo, en las nuevas Stony y Groovy, se desarrolla el Universal Nose Clip, que permite adaptar con un simple clic la gafa a cada forma de puente de la nariz, lo idóneo para un confort total.

Para quienes adoran el outdoor en todas sus formas, las Julbo Stony “son las compañeras ideales de los largos días de aventura”, asegura Julbo. Aportan sujeción perfecta gracias a sus varillas curvadas y su montura envolvente, gran confort sobre la piel gracias a la suavidad de los materiales, visión amplia y perfecta gracias a las lentes Zebra o Cameleon, puente intercambiable para ajustar las gafas a la propia morfología. Están disponibles con lentes  Spectron 3+, Spectron 4, Polarized 3+, Zebra o Camaleón.

Para los deportistas que van más allá, Julbo presenta las Groovy, un modelo de gafas sin concesiones. Con sus lentes monopantalla Zebra o Zebra Light, ofrecen una visión más amplia y pura del terreno de juego en cualquier situación.

Sus varillas curvadas y su montura envolvente le permiten pegarse al rostro y aportan un confort total reforzado por el Universal Nose Clip, que permite adaptar con un simple clic el frente de la gafa a cada forma de puente. Disponibles con lentes Spectron 3+, Zebra o Zebra Light.


No hay comentarios

Añade el tuyo