MONTAÑA

Las gafas Tensing Flight de Julbo, premiadas con el Silmo de Oro

En el salón de París

(19-11-2013). Las gafas Tensing Flight de Julbo han sido diseñadas con la colaboración de los Soul Flyers, proporcionando una respuesta técnica a las demandas de los deportes aéreos extremos. Desde 1994, el Silmo de Oro es el máximo galardón que se otorga en el campo de la óptica.

Los materiales y el diseño con los que está construida esta gafa facilitan que parte delantera se adhiera literalmente a la cara y evitan que se desplacen hacia arriba durante el salto. La banda elástica proporciona una sujeción perfecta a la cabeza y se adapta fácilmente bajo el casco.

Equipada con dos tipos de lentes (Zebra Light y Polarizada), la lente fotocrómica Zebra Light reacciona rápidamente a los cambios de luminosidad. No solo son de primera categoría cuando las cosas se ponen difíciles, sino que también hacen su función durante el viaje o mientras se espera en pista.

Las Tensing Flight representan la historia de una aventura. Fred Fugen y Vincent Reffet, dos grandes deportistas del paracaidismo y fans del concepto Tensing, unieron fuerzas con el departamento I+D de Julbo para diseñar una versión alternativa del modelo, pero especialmente pensada para los practicantes de deportes aéreos extremos.

Fred Fugen & Vince Reffet – Soul Flyers

Dos maestros del esquí, se divierten también practicando salto base, ya sea desde un avión o desde lo alto de una montaña, lo más moderno y extremo de la disciplina del paracaidismo.

Poseedores de 3 títulos de campeones del mundo, se han especializado en canopy piloting, extreme landings, wind tunnel flying, wingsuit y speed riding. Siempre en busca de lo nuevo han sido los pioneros en freefly BASE jumping. Su pasión por la innovación gusta a Julbo, marca que les proporciona patrocinio y colaboración desde hace más de 10 años.

Silmo de Oro

El Silmo de Oro premia la creatividad, la originalidad y la calidad, pero también las innovaciones técnicas y los valores de la profesión óptica.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo