MONTAÑA

Lorpen potencia su calcetín insignia para la montaña en invierno

lorpen

(16-10-2019). Los calcetines técnicos T3 Heavy Trekker Over Calf de Lorpen se han convertido en un icono de la oferta de la marca para montaña invernal gracias a su compendio de tecnologías.

Su tecnología T3 basada en una construcción de tres hilos: poliéster hidrófobo Primaloft, que expulsa la humedad lejos de la piel; la lana merino hidrófila, que retiene la humedad en el exterior del calcetín y, por último, la poliamida por todo el calcetín, ofrece la resistencia necesaria para los deportistas más exigentes. De esta forma, además, Lorpen garantiza que los pies se mantengan calientes y secos, evitando riesgos de ampollas y de hongos.

Asimismo, la perfecta fijación del calcetín es posible gracias a la presencia de un 10% de elastano en toda su longitud. Por su parte, la costura a la altura de los dedos presenta una estructura plana que evita los roces. También, su altura hasta la rodilla hace que toda esa parte inferior de la pierna esté caliente durante la actividad. 

Todo esto permite que sea un calcetín grueso y técnico, ideal para practicar senderismo con calzado robusto a temperaturas bajas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo