MONTAÑA

Ternua crea una nueva colección de mochilas y accesorios

presentacion mochilas

Presentación de la nueva colección de mochilas de Ternua para la temporada 2019.

(4-7-2018). Ternua ha creado para la temporada que viene una nueva colección de mochilas y accesorios técnicos, ligeros y prácticos, bajo el prisma de la sostenibilidad. La historia de los antiguos balleneros vascos que inspiró la marca y su logo forman parte de esta nueva serie.

Ternua indica que la nueva colección de mochilas y accesorios para outdoor cuenta con “las últimas innovaciones tecnológicas en materiales, tejidos y procesos y hacen que el resultado sean productos ligeros, polivalentes y muy técnicos”. Pero a su vez, según la marca, en estos accesorios “se están aplicando unos valores y una historia única, la de los balleneros que cruzaban el océano hace quinientos años para pescar. Aventureros desconocidos, héroes sin nombre, que arriesgaban su vida en un entorno hostil, pero al que amaban al mismo tiempo”.

Anunci-KEEN

En la colección destacan las mochilas de trekking Jagger, Ampersand y Grizzli, diseñadas teniendo en cuenta hasta el último detalle según tipo de actividad. “Cómodas y de estética atractiva, disponen de diferentes capacidades según las necesidades del consumidor, con una oferta que va desde los 14 hasta los 35 litros”, aseguran desde la enseña.

Por su parte, para la gama Spirit Outdoors de Ternua, que incluyen productos de uso diario o de viaje, y diseño casual atractivo pero con detalles técnicos, la marca ha creado un amplio número de alternativas. De entre ellas, destacan tres tipos diferentes de mochilas con diferentes capacidades, la Quaternote 20l, que además es plegable, y la Buckshot 30l y 35l.

Asimismo, ha diseñado la riñonera interior Monterey y la riñonera exterior Azores. Junto a éstas, presenta como novedad los portadocumentos Valdés y Glacier, así como el neceser Herver. Se completa la colección de accesorios con el bolso sin tapa Hermanus y el bolso con tapa Cortez.

A esta colección de mochilas y viaje, se une una nueva colección de viseras, una gama completa muy atractiva de cantimploras, e incluso un paraguas para uso en Outdoor muy funcional que protegerá de la lluvia y tormentas veraniegas.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo