Quantcast

MONTAÑA

+8000 apela al confort con su nueva zapatilla Talca

np talca

La Talca de +8000 está fabricada con suela Vibram.

(8-10-2018). +8000 presenta su nueva zapatilla Talca, con tecnología especial de fijación de piezas a través de calor y presión.

La nueva zapatilla Talca de +8000 se presenta con puntera o refuerzo de goma en la zona delantera y mediasuela de phylon con máximo poder de absorción que reduce los impactos sobre las articulaciones. Su plantilla SIS de alta ventilación facilita una práctica deportiva más confortable, ya que es termoformada y recambiable.

Las grietas de flexibilidad en la suela proporcionan mayor estabilidad y eficiencia en la pisada, mientras que el caucho con acabado especial antideslizante mejora la tracción y el agarre. Por su parte, la planta cosida al corte y unida directamente a la mediasuela asegura mayor estabilidad y comodidad.

La zapatilla Talca de +8000 está fabricada con suela Vibram, que aporta estabilidad y agarre a la zapatilla en los terrenos más difíciles, así como una gran resistencia a la abrasión. La lengüeta tipo “fuelle”, junto al tratamiento Skintex, aísla el empeine frente a las inclemencias del tiempo.

Está disponible en color negro para hombre y negro/rosa para mujer.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo