Quantcast

MONTAÑA

La saga Anacapa de Hoka se renueva en sus dos versiones

La saga Anacapa de Hoka se renueva en sus dos versiones

En ambas versiones de las nuevas Hoka, la principal novedad es la utilización de materiales reciclados, tanto en la mediasuela, hecha con una espuma EVA con un 30% de caña de azúcar, como en el upper.

(22-8-2023). Con una versión ‘low’ y otra ‘mid’, las Hoka Anacapa 2 GTX llegan al mercado con nuevas tecnologías y materiales reciclados y naturales. Ambos modelos han sido rediseñados.

Hoka lanza la segunda versión de su saga Anacapa, que llega al mercado en dos versiones, ambas con la misma esencia, cada una de ellas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Con las Anacapa 2 Low y Mid GTX, Hoka® quiere seguir apostando por un calzado no solo para las condiciones más adversas en la montaña, sino también en el día a día de la ciudad.

Ambos modelos han sido rediseñados tratando de mantener la esencia de esa primera versión que ha conquistado a miles de usuarios en todo el mundo. Comodidad, protección frente al terreno y los elementos, durabilidad y esa sensación tan indescriptible asociada al calzado Hoka que es la insignia de la marca en todos y cada uno de sus modelos.

Novedades de los modelos

En ambas versiones, la principal novedad es la utilización de materiales reciclados, tanto en la mediasuela (hecha con una espuma EVA con un 30% de caña de azúcar) como en el ‘upper’. La suela sigue estando construida con la tecnología Vibram® Megagrip parar proporcionar un agarre espectacular sea cual sea el terreno sobre el que se utilizan.

Si hablamos de las Anacapa 2 Low GTX, la opción “baja” de este modelo, ha incorporado la tecnología GORE-TEX Invisible Fit, que ofrece protección frente al agua, pero con una transpirabilidad nunca antes alcanzada

La suela y la mediasuela de la bota Anacapa 2 Mid GTX son exactamente iguales que las de su “hermana pequeña”, pero su upper cuenta con un tejido GORE-TEX más protector, diseñado con materiales reciclados con el objetivo de mantener el pie completamente seco y cómodo.

Los datos técnicos son:

Anacapa 2 LOW GTX 

  • Peso: 352 gramos en talla 8 US (mujer) y 435 gramos en talla 10 US (hombre).
  • Drop: 10 milímetros en el modelo de mujer y 8 milímetros en el de hombre.

Anacapa 2 MID GTX

  • Peso: 416 gramos en talla 8 US (mujer) y 510 gramos en talla 10 US (hombre).
  • Drop: 10 milímetros en el modelo de mujer y 8 milímetros en el de hombre.

No hay comentarios

Añade el tuyo