MONTAÑA

MERRELL/ CAPRA SPORT GORE-TEX: 150€

Merrell CAPRA SPORT HOME

La Capra Sport de Merrell tiene un PVP recomendado de 150 euros.

La Capra Sport Gore-Tex de Merrell para esta temporada de primavera-verano 2015 es una bota de Speedy hike ligera, con mucha traccción y durabilidad, inspirada en la agilidad y tenacidad de las cabras montesas. Ideales para los que busquen velocidad, estabilidad y agarre.

Las principales características de la Capra Sport Gore-Tex de Merrell son:

Combina las virtudes y experiencias de Merrell y las lleva a un nuevo nivel por la cantidad de tecnología que concentra en una sola bota.

Tecnologías que incorpora: Uni-Fly en la media suela, con mayor proteccion en el talón y menor protección en la parte delantera, que aporta mayor agilidad, disipación y estabilización del impacto sin influir en la flexibilidad y ligereza de la zapatilla. Suele Vibram MegaGrip, suela de goma con tacos que propociona agarre y estabilidad incluso en condiones extremas. Stratafuse, un sistema aplicado en la parte superior para que el calzado se adapte perfectamente al pie y permita un movimiento natural. Membrana Gore-Tex que aporta impermeabildiad y traspirabilidad.

Tipo de deportista al que va dirigido: Atletas que buscan adrenalina y quieren alcanzar nuevos retos en ambientes al aire libre. Para los amantes del senderismo en terrenos desafiantes y escarpados.

Tallas: 40-50 y medias tallas.

Colores: Disponible en 4 colores.

PVP recomendado: 150 euros.

Datos de contacto

Teléfono: 932 187 590

Email: performspain@wwwinc.com

Web: www.merrellrunning.es

Dónde comprar

 


No hay comentarios

Añade el tuyo