MONTAÑA

Merrell presenta un nuevo zapato bajo de senderismo para mujer

Siren3GTX_2

Merrell presenta el calzado más ligero y perfecto para mujeres, para la práctica de senderismo: Siren 3 GTX. Partiendo de..

Merrell presenta el calzado más ligero y perfecto para mujeres, para la práctica de senderismo: Siren 3 GTX.

Partiendo de la base que la morfología de la mujer y del hombre son completamente diferentes, tanto al ponernos de pie o al andar, entre otras cosas, Merrell ha desarrollado la tecnología Q FORM 2™.

Para salvar estas diferencias de alineación corporal, con dicha tecnología favorecemos una colocación más natural de la cadera, para evitar dolor en la misma, en rodillas, etc. Así, Q FORM 2™ es la mezcla de las densidades diferentes de la media suela como de la plantilla. Con estos detalles, al practicar el senderismo, la correcta posición corporal y la comodidad al andar están aseguradas y se vive una experiencia más agradable.

Otro de los aspectos destacados de este modelo específico para mujer es el Gore-Tex, una membrana impermeable con gran transpirabilidad, perfecta para esta temporada. Asimismo, la suela Vibram® MegaGrip™ incrementa la seguridad al andar por cualquier tipo de terreno montañoso y más este otoño, para hacer frente a los cambios de temperatura.

Finalmente, otros detalles relevantes de Siren 3 GTX son la talorena de TPU moldeada Hyperlock™ que ofrece seguridad por la sujeción que da en el talón y que permite un buen agarre del pie, la lengüeta que protege de la entrada de cualquier residuo al andar y los tacos que dispone de 4,5mm de profundidad.

Siren 3 GTX está disponible en una amplia gama de colores diferentes, nueve concretamente, y va del número 36 al 43, con números enteros y medios. El peso de la zapatilla en talla 37,5 es de 265 gramos y su precio es de 135€.
Una opción perfecta para la mujer, para la práctica de senderismo este otoñoinvierno.


No hay comentarios

Añade el tuyo