MONTAÑA

Climbing Technology presenta el catálogo y las novedades de 2022

La marca Climbing Technology ha presentado su nuevo catálogo de 2022.

La marca Climbing Technology ha presentado su nuevo catálogo de 2022.

(17-2-2022). Climbing Technology ha presentado su nuevo catálogo y las últimas novedades de la marca para este año 2022. Destacan los nuevos cascos de escalada modelo Sirio, a conjunto en cuanto a colores con los renovados arneses Wall y Anthea.

Climbing Technology ha presentado su catálogo para 2022 centrándose en la seguridad, la funcionalidad y la sencillez. “Estos son los compromisos que los productos Climbing Technology deben garantizar. Tres objetivos alineados con las normas técnicas europeas y a las directivas comunitarias, con una atenta certificación de productos basados en los sistemas de gestión de calidad más avanzados”, afirman desde la marca.

La marca presenta su nuevo catálogo de productos destacando las novedades de 2022, entre las que encontramos los nuevos cascos de escalada modelo Sirio, a conjunto en cuanto a colores con los renovados arneses Wall y Anthea. También novedades en mosquetones, cintas exprés, aseguradores, etc…

Novedades

En las novedades destacan:

Casco Sirio. Diseño, ventilación y comodidad en tan solo 240 gramos. Estos son los puntos fuertes del Sirio, el casco diseñado por Climbing Technology para escalada, montañismo y cascadas de hielo. Caracterizado por un diseño envolvente, que lo hace particularmente cómodo y estable una vez colocado, generosamente ventilado, tiene grandes aberturas que ofrecen una excelente aireación. El perfil bajo está dimensionado para ofrecer una mayor protección contra impactos laterales. Construido con tecnología In-Mold, el interior de la carcasa, de poliestireno EPS, presenta un acolchado transpirable, absorbente y lavable, mientras que la carcasa externa está formada de policarbonato. El casco  es unisex y está disponible en dos tamaños (58 ÷ 62 cm, para cabezas más grandes, y 50 ÷ 57 cm, para cabezas más pequeñas y niños), se puede ajustar fácilmente mediante ajuste rápido y fácil de usar. Provisto de dos clips delanteros en los que fijar la lámpara frontal, y un elástico trasero también compatible con las cintas de las gafas de esquí. Su peso está entre los 220 y los 240 gramos

Arnés Wall (para hombre) y Anthea (para mujer). Los modelos de se renuevan y presentan una nueva y llamativa combinación de colores, muy de moda. Ideados por Climbing Technology para montañismo, escalada, rocódromos y escalada en hielo.
Son ligeros y versátiles, además son muy fácil y rápidos de ajustar sobre el cuerpo gracias a sus cuatro hebillas de ajuste. El diseño, pensado para distribuir la carga de manera uniforme, y la construcción del cinturón, sin puntos de presión, hacen que el arnés sea extremadamente cómodo incluso en el caso de uso prolongado en suspensión, gracias a un cómodo acolchado de malla 3D, transpirable y de rápido secado. Ambos arneses estás equipados con una serie de porta materiales: cuatro principales para almacenar el equipo más pesado y dos más pequeños para tener todos los accesorios a mano.
Como características adicionales, presentan dos ranuras para acomodar mosquetones porta material o el mosquetón porta maza, además de un anillo trasero para la bolsa de magnesio.

Cinta Express Lime Set Dy. La cinta exprés es ligera y robusta, ideal para diversos usos, tanto en escalada deportiva como en alpinismo. Consta de dos mosquetones con cierre sin enganche, un sistema que hace que los movimientos de mosquetonear y desmosquetonear sean más fluidos, evitando que los mosquetones queden atrapados en cuerdas, cinchas o anclajes. El mosquetón superior tiene un cierre recto mientras que el inferior, caracterizado por un cierre curvo, está equipado con la sujeción de caucho FIXIT que evita la rotación durante el uso y protege la cinta del desgaste. Provista de una cinta de Dyneema de 11 mm, ligera y resistente, disponible en diferentes longitudes (12, 17 y 22 cm), y disponibles en dos nuevos colores: Ocre / antracita y Ciclamen / antracita. Peso: 90 g (la versión con cincha de 12 cm).

Entrar en este enlace para Descargar catálogo Climbing Technology 2022


No hay comentarios

Añade el tuyo