MONTAÑA

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Déjate guiar por tu Suunto Core Sahara Yellow

El Suunto Core Sahara Yellow puedes encontrarlo en Fitness digital por sólo 242 euros.

Utiliza tu Suunto Core para saber cuándo es el momento de preparar la acampada o de seguir avanzando. Elige la ubicación más cercana de entre las más de 400 ubicaciones almacenadas en su Suunto Core y dispondrás al instante de datos útiles acerca de las horas de amanecer y ocaso.

Altímetro
El altímetro llega hasta los 9.000 m (29.500 pies). Resulta ideal para todas las actividades en las que resulta esencial conocer la altitud y la velocidad de ascenso y descenso. El altímetro del Core proporciona una medición de diferencia de altitud que le permite controlar su avance a partir de la altitud de ascenso. El grabador de registros almacena todos sus movimientos de altitud entre las horas de inicio y fin, para que pueda recordar su recorrido en casa: visualice gráficos con cambios de altitud durante las caminatas, determine cuánto ha ascendido, la duración de los ascensos y descensos, la velocidad media de ascenso y descenso y mucho más.

Barómetro
El Suunto Core muestra la presión actual a nivel del mar en forma de un gráfico detallado que representa la grabación de las últimas 24 horas con un intervalo de grabación de 30 minutos. El indicador de tendencia del clima es una útil característica que ofrece una referencia rápida para conocer el clima que puede esperarse en las próximas horas. La alarma de tormentas le avisa en caso de una caída rápida de la presión atmosférica, que puede estar relacionada con el empeoramiento del clima.

Cambio automático Alti/Baro
El Suunto Core incorpora un cambio automático Alti/Baro, una característica inteligente que detecta su movimiento o la ausencia de movimiento, para cambiar al altímetro y al barómetro según corresponda. Al ascender, registra los cambios de altitud. Y al detenerse para descansar, registra los cambios de la presión barométrica. Una caída de la presión atmosférica mientras está durmiendo bajo las estrellas quedará registrada como lo que es realmente: un cambio de presión barométrica, no de altitud.

Brújula
La brújula digital muestra el punto cardinal o la bisectriz, además del Norte. La función de ajuste de la declinación permite corregir la diferencia entre el Norte real y el Norte magnético. También puede configurarse para seguir un rumbo determinado, como ayuda para seguir sobre el terreno una dirección elegida. La brújula cuenta con un bisel giratorio para su uso tradicional (en la mayoría de las variantes) o una función de una pulsación que permite ver, bloquear y seguir un rumbo.

Profundímetro
Concebido para el buceo con tubo de respiración, el profundímetro del Suunto Core ofrece información acerca de la profundidad actual y la profundidad máxima alcanzada durante una inmersión. La profundidad máxima del dispositivo es de 10 m (32,8 pies).

Reloj
Entre las funciones de reloj están la hora, hora dual, fecha, alarma, cronómetro deportivo, temporizador de cuenta atrás y predicciones de hora del amanecer y la puesta del sol para más de 400 lugares de todo el mundo.

Evite el mal tiempo
Manténgase un paso por delante de la Madre Naturaleza: utilice la función de barómetro de su Suunto Core como ayuda para predecir los cambios del clima en su siguiente salida con acampada. Al caer la noche ponga su Suunto Core en el modo de barómetro y por la mañana podrá consultar la tendencia de la presión y una gráfica de presiones para ver qué tipo de clima le espera.

Busque el ritmo ideal para su ascenso
Haga que cada paso sea un paso calculado: utilice su Suunto Core para marcarse el ritmo exacto que más le conviene para alcanzar la cima. Sólo tiene que buscar un punto de referencia y definir la altitud en su Suunto Core; ¡luego sólo tiene que poner en marcha la medición de diferencia de altitud y empezar a ascender! En cualquier punto durante el ascenso, bastará con echar un vistazo a su Suunto Core para saber cuánto le falta hasta la cima.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia. Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud. Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica. Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección. Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón. El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.

Caracteristicas del Suunto Core Sahara Yellow

  • Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático
  • Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica
  • Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil
  • Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies
  • Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás
  • Otro: Bloqueo de botones

Clika a continuación si te interesa este modelo: http://www.fitnessdigital.com/suunto-core-sahara-yellow-10001810-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo