MONTAÑA

La marca es distribuida en España por Esportiva Aksa

Climbing Technology describe el material adecuado para la escalada de vías largas

Climbing Technology describe el material adecuado para la escalada de vías largas

Climbing Technology es una marca para la escalada de grandes itinerarios y el alpinismo en general

(13-9-2022). Climbing Technology ha registrado 20 patentes a nivel internacional y desarrolla productos para tres distintas actividades: alpinismo y escalada deportiva, el mundo profesional, cono trabajos en altura, sobre cuerda y rescate, y el sector recreativo, con vías ferratas y parques de aventuras.

Climbing Technology, enseña que en España distribuye Esportiva Aksa, es una marca para la escalada de grandes itinerarios y el alpinismo en general gracias a sus dispositivos especialmente diseñados y fabricados para este tipo de actividad deportiva. Sus productos están alineados con las normas técnicas europeas y a las directivas comunitarias, con una atenta certificación de productos basados en los sistemas de gestión de calidad más avanzados, con seguridad, funcionalidad y sencillez, explican desde la marca.

Con más de 30 años de experiencia, ofrece una gran pasión por su trabajo y una especial atención en el diseño y producción de todos los equipos de protección personal. Es aquí donde nacen los productos Climbing Technology, derivados de las habilidades de la marca para desarrollar productos para  tres distintas actividades: alpinismo y escalada deportiva, el mundo profesional,  cono trabajos en altura, sobre cuerda y rescate, y el sector recreativo, con vías ferratas y parques de aventuras.

20 patentes

La búsqueda constante de soluciones innovadoras ha permitido a la empresa crear dispositivos capaces de dar respuesta a las necesidades técnicas y deportivas más avanzadas. La investigación y el desarrollo son constantes, tanto que la empresa ha registrado 20 patentes a nivel internacional.

Arnés WALL (para hombre) y ANTHEA (para mujer). Los modelos de arnés WALL (para hombre) y ANTHEA (para mujer) se renuevan y presentan una nueva y llamativa combinación de colores, muy de moda. Ideados por Climbing Technology para montañismo, escalada, rocódromos y escalada en hielo.
Son ligeros y versátiles, además son muy fácil y rápidos de ajustar sobre el cuerpo gracias a sus cuatro hebillas de ajuste. El diseño, pensado para distribuir la carga de manera uniforme, y la construcción del cinturón, sin puntos de presión, hacen que el arnés sea extremadamente cómodo incluso en el caso de uso prolongado en suspensión, gracias a un cómodo acolchado de malla 3D, transpirable y de rápido secado.

Los arneses WALL y ANTHEA está equipados con una serie de porta materiales: cuatro principales para almacenar el equipo más pesado y dos más pequeños para tener todos los accesorios a mano.

El arnés ANTHEA ha sido diseñado específicamente al físico de las mujeres para garantizar una distribución óptima de la carga y un excelente confort incluso en situaciones extremas. Dispone de un cinturón ergonómico sin puntos de presión y perneras en forma de “T” para un ajuste excelente y libertad de movimiento.

Como características adicionales, presentan dos ranuras para acomodar mosquetones porta material o el mosquetón porta maza, además de un anillo trasero para la bolsa de magnesio.

WALL disponible en nuevos colores: Antracita / Ocre, Ocre / Antracita. Peso: 375 gr

ANTHEA disponible en nuevos colores: Gris antracita / ciclamen; Ciclamen / Gris antracita. Peso: 365 gr.

Cinta Express Lime Set Dy

La cinta exprés LIME SET DY, ligera y robusta, es ideal para diversos usos, tanto en escalada deportiva como en alpinismo. Consta de dos mosquetones con cierre sin enganche, un sistema que hace que los movimientos de mosquetonear y desmosquetonear sean más fluidos, evitando que los mosquetones queden atrapados en cuerdas, cinchas o anclajes.

El mosquetón superior tiene un cierre recto mientras que el inferior, caracterizado por un cierre curvo, está equipado con la sujeción de caucho FIXIT que evita la rotación durante el uso y protege la cinta del desgaste.

Provista de una cinta de Dyneema de 11 mm, ligera y resistente, disponible en diferentes longitudes (12, 17 y 22 cm), y disponibles en dos nuevos colores: Ocre / antracita y Ciclamen / antracita. Peso: 90 g (la versión con cincha de 12 cm).


No hay comentarios

Añade el tuyo