MONTAÑA

Helly Hansen ensalza la tradición noruega en su nueva colección outdoor lifestyle

helly hansen

(13-2-2020). La nueva colección Fjord tilFjell se inspira en los actuales entusiastas del outdoor que quieren mantenerse conectados durante sus viajes y aventuras. Las camisetas y shorts ligeros de primavera y verano se sustituyen por prendas de punto y pantalones largos, ideales tanto para la ciudad como para viajar y explorar la montaña en otoño e invierno.  

Cuando la temperatura desciende y empieza a nevar es cuando comienzan las aventuras outdoor para los amantes de la naturaleza. Para este invierno, Helly Hansen presenta la colección outdoor lifestyle Fjord tilFjell, un homenaje a la tradición y al origen noruego de la marca, y a su amor por la naturaleza, con prendas de otoño e invierno confeccionadas con lana Merino y materiales técnicos.

La chaqueta de franela más cálida y ligera del invierno

La LifaLoft™ Insulated Shirt Jacket para hombre, reúne todo lo que nos gusta de una chaqueta de franela junto con la joya técnica de Helly Hansen: el aislamiento LifaLoft™ de Prima Loft®. Gracias a sus finas fibras de LifaLoft™, ofrece más calidez con menos peso ya que sus bolsas de aire microscópicas capturan y retienen el calor. Materiales suaves aprobados por bluesign® y numerosos bolsillos añaden funcionalidad a esta confortable chaqueta de botones. Tiene un PVP recomendado de 170 euros.

Para vivir o viajar en el día a día

Disponible tanto en versión femenina como masculina, el Wool Travel Pant es sinónimo de confort y rendimiento gracias a su tejido de lana suave, reciclado y elástico, con bolsillos para calentarnos las manos; y, un bolsillo trasero, cerrado con cremallera. Es perfecto para viajar o llevar en el día a día. Tiene un PVP recomendado de 160 euros.

Cómo sumar estilo a la camisa clásica

Para hombre y mujer, la Oslo LS Shirt añade estilo a la clásica camisa de manga larga y botones. Confeccionada con materiales aprobados por bluesign® nos aporta confort en varios estampados y colores. Tiene un PVP recomendado de 90 euros.

Sí al estilo escandinavo, de alegres colores

Todo el legado de Helly Hansen brilla en el Wool Knit Sweater, para hombre y mujer. Un agradable jersey de lana de colores alegres y estampados clásicos escandinavos, de alta durabilidad, con mangas raglán y un dobladillo inferior elástico para un encaje limpio. Tiene un PVP recomendado de 160 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo