MONTAÑA

Disponible en diseños específicos para hombre y mujer

Helly Hansen lanza la nueva Lifaloft Air Insulator Jacket

Se trata del aislamiento más ligero, cálido y transpirable de la marca noruega

Helly-Hansen

Esta nueva chaqueta de Helly Hansen ha sido ideada para los esquiadores de travesía y los profesionales de búsqueda y rescate.

(4-11-2021). Realizada con la nueva tecnología Lifaloft Air, que incorpora más bolsas de aire y una estructura abierta, esta chaqueta de Helly Hansen representa lo mejor en cuanto a aislamiento por su ligereza, calidez y transpirabilidad. Está disponible en diseños específicos para hombre y mujer.

Hace un par de años, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el LIFALOFT, que mantenía a los consumidores más calientes con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster.

Esta temporada, la marca da un paso más allá con el LIFALOFT Air, un aislamiento aún más ligero, cálido y con la máxima transpirabilidad.

Con más bolsas de aire y una estructura abierta, este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía, a la vez que mantiene confortables a los usuarios cuando están quietos en la cumbre.

El acolchado interior del aislamiento también otorga una mayor elasticidad al tejido, proporcionando una mayor comodidad y libertad de movimiento.

CHAQUETA VERSÁTIL

Este nuevo y versátil aislamiento está disponible en la chaqueta Lifaloft Air Insulator Jacket, diseñada con dos grandes bolsillos para las manos, así como una cremallera completa y una capucha bajo el casco.

Con el nuevo aislamiento, esta chaqueta resulta más cálida que el forro polar y más versátil que el plumón, lo que la hace ideal tanto para usar como prenda independiente o a modo de capa.

La chaqueta está disponible en naranja patrol, bourbon y negro, con tallas que van de la S a la 2XL y un precio de venta recomendado de 250 euros.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Philip Tavell, director general de Categoría de Esquí de Helly Hansen, explica que la marca a escuchado a los “esquiadores de travesía y a los profesionales de búsqueda y rescate, que necesitaban un aislamiento ligero y cálido que proporcionara la máxima transpirabilidad”.

Desde su fundación en 1877, Helly Hansen se basa en la opinión y los comentarios de los profesionales para validar sus diseños.

La chaqueta Lifaloft Air Insulated Flannel Shirt Jacket es versátil y confortable a la vez que mantiene un ajuste preciso, y sus características adicionales incluyen botones a presión delanteros y dos bolsillos para las manos.


No hay comentarios

Añade el tuyo