MONTAÑA

Helly Hansen presenta lo último en innovación y tecnología

Overbeck-018_SLOW

(12-5-2020). La nueva Odin 3D Air Shell Jacket de Helly Hansen es lo último en innovación y tecnología para coronar las cumbres tras el confinamiento.

Desde sus inicios, en 1877, Helly Hansen trabaja junto a los profesionales para dar con el perfecto equilibrio entre confort y rendimiento. Esta temporada, la marca con sede en Noruega, ha contado con el apoyo de los profesionales de la montaña para crear nuevas tecnologías de diseño como la Soft-Shell de 2.75L, ligera, impermeable y cortaviento, que se aplica en la nueva Odin 3D Air Shell Jacket. La chaqueta masculina está orientada a conseguir el máximo rendimiento en las cumbres tras el confinamiento.

Todo surgió ante la necesidad del equipo de búsqueda y rescate de voluntarios noruegos, Norsk Folkehjelp, que requería de una chaqueta liviana, transpirable pero increíblemente duradera para soportar las agresivas e inestables condiciones de las montañas de Noruega. Para ello, Helly Hansen ha desarrollado la nueva Odin 3D Air Shell Jacket, la chaqueta masculina consiste en una Soft-Shell de 2.75L, impermeable y cortaviento, perfecta para actividades de alto rendimiento en las aventuras de montaña de alta velocidad, ligeras y rápidas. Al incorporar un dorsal impreso en 3D, la chaqueta de 2.75L resulta tan ligera como una de 2.5L, pero más duradera y protectora que una chaqueta de 3L de igual peso. La espalda 3D ofrece confort y sensación de sentirse seco cuando se usa cerca de la piel.


Esta chaqueta presenta un diseño ergonómico, que presta especial atención a los puntos fríos y calientes del cuerpo. Al utilizar cremalleras de ventilación laterales de 2 vías y paneles de malla abiertos en la parte posterior, para proporcionar el máximo flujo de aire alrededor del cuerpo, los usuarios experimentan un óptimo control de la temperatura.

En el caso de la Odin 3D Air Shell Jacket ésta se guarda fácilmente en el bolsillo del pecho y se convierte en una bolsa con forma de lazo para transportarla como mochila o arnés.

Tiene un P.V.P. de 350 euros

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo