Categories: Ropa

Helly Hansen Workwear renueva la ICU Collection

La línea ICU de Helly Hansen es el concepto supremo de alta visibilidad de la marca, que combina tejidos de alta visibilidad con la elasticidad en 4 direcciones, lo que contribuye a la seguridad en los entornos laborales y ofrece un rendimiento sin concesiones con una facilidad de movimiento insuperable.

La ICU Winter Jacket

Encabeza la colección la ICU Winter Jacket, que incorpora la tecnología H2Flow™, desarrollada para ayudar a los trabajadores a mantenerse calientes, a la vez que ofrece una mayor versatilidad y comodidad en condiciones climáticas cambiantes y niveles de actividad fluctuantes. La chaqueta también incluye reflectantes 3M® y aislamiento Primaloft®, lo que permite al usuario mantenerse caliente y protegido, así como visible incluso en los entornos de trabajo más oscuros. Para una mayor comodidad, la chaqueta también cuenta con cuello acolchado y cremalleras de ventilación estratégicamente incorporadas. P.V.P.:

El ICU Construction Pant Class 1

La colección incluye el pantalón ICU Construction Pant Class 1 fabricado con tejido de alta visibilidad, con mezcla de poliéster y algodón para una mayor flexibilidad; así como Cordura® extraíble en bolsillos para herramientas colgantes, lo que lo convierte en una opción de ropa laboral completa y duradera.

La ICU Shell Jacket

A la colección se suma la ICU Shell Jacket, una chaqueta que ofrece protección contra los elementos gracias a la construcción en tejido HELLY TECH® Professional de 3 capas impermeable y transpirable, la ICU Softshell Jacket, con mangas articuladas y desmontables para una óptima movilidad, y el pantalón ICU Construction Pant Class 2, diseñado para la durabilidad en todas las condiciones de trabajo. Otras prendas incluyen una sudadera con capucha, un jersey y una camiseta.

La gama Workwear

La gama Workwear de Helly Hansen goza de la confianza de los profesionales desde 1877, desarrollando capas base, capas intermedias, prendas de alta visibilidad y prendas exteriores para soportar los entornos de trabajo más duros. Mantenerse seguro, caliente y seco es fundamental para que los trabajadores mantengan la concentración y el rendimiento. La visibilidad es una medida de seguridad clave en una variedad de ocupaciones y entornos de trabajo, y Helly Hansen ofrece una amplia gama de prendas de alta visibilidad diseñadas para mantener a los trabajadores visibles y protegidos en cualquier condición.

Acerca de Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas de calidad profesional que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas. Gracias a la experiencia adquirida al vivir y trabajar en los entornos más duros del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de vellón en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifa® Stay Dry, y el galardonado y patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y esquí, así como en ropa de trabajo de alta calidad. Más de 55.000 profesionales llevan sus uniformes y confían en ellos, y se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña de todo el mundo.

Las prendas de exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países y cuentan con la confianza de los profesionales y aficionados a las actividades al aire libre de todo el mundo. Para saber más sobre las últimas colecciones de Helly Hansen, visita el enlace .

Redacción: