MONTAÑA

Para otoño e invierno

Montane muestra las novedades en chaquetas técnicas y forros polares

Montane muestra las novedades en chaquetas técnicas y forros polares

Montane cuenta con una amplia gama de chaquetas y forros polares, desde capas impermeables GORE-TEX hasta forros polares cálidos y transpirables, y chaquetas versátiles fáciles de empaquetar.

(17-11-2022). Montane presenta las nuevas chaquetas técnicas y forros polares de esta temporada otoño e invierno, para mantenerse abrigado, seco y protegido, sin importar el clima.

Las novedades de Montane (distribuida por Esportiva Aksa) van desde chaquetas impermeables, a prueba de viento, con aislamiento sintético o de pluma natural, hay una variedad para cada actividad, ya sea senderismo, esquí de travesía, alpinismo o incluso para el día a día en la ciudad para ir al trabajo o a estudio.

La marca nos presenta algunas sugerencias para esos días más fríos y cambiantes que se avecinan, como la Chaqueta impermeable Spirit con GORE-TEX y el Forro polar Protium XT.

Sabemos que el cambio de las estaciones trae consigo un clima cambiante. Esto es especialmente cierto para el otoño. Estamos hablando de temperaturas más bajas, un clima cada vez más inestable y días cada vez más cortos a medida que nos acercamos al invierno. Y sabemos que asegurarse de tener el equipo adecuado para mantenerse protegido es primordial para garantizar que nos sentimos cómodos durante la actividad.

Hay una amplia gama de chaquetas y forros polares en Montane, desde capas impermeables GORE-TEX hasta forros polares cálidos y transpirables, y chaquetas versátiles fáciles de empaquetar.

Chaqueta impermeable Spirit

Una chaqueta impermeable es uno de esos artículos esenciales para todas las estaciones que todo experto aventurero necesita. Esta nueva membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable modelo Spirit, para hombre y mujer, es una opción ideal para la aventura diaria.

Mantente protegido con la chaqueta impermeable Spirit. Todo el mundo sabe que el clima en otoño e invierno es notoriamente cambiante. Esta capa de tejido GORE-TEX Paclite de 75 Denier y de 2,5 capas es ligera, fácil de empaqueta y transpirable, te garantiza de mantenerte seco.

Disponible en una variedad de colores, en diseño específico para hombre o mujer, y en tallas desde la S a la XXL con un peso medio de 365 gramos. Con tratamiento DWR que favorece que las gotas de lluvia se desprendan de la chaqueta impermeable.

Capucha ajustable con visera rígida, puños y cadera ajustables igualmente, cierre de cremallera completa YKK Aquaguard® con solapa interna para tormentas para mantenerte seco….

Esto lo convierte en una opción ideal para días cambiantes, ya que se puede llevar o guardar fácilmente en una mochila cuando ya no se necesita.

GORE-TEX Paclite de 75 Denier

Increíblemente liviano y fácil de compactar, GORE-TEX Paclite® proporciona una protección resistente al agua y al viento duradera mientras mantiene el peso al mínimo. Utilizando una construcción laminada de 2,5 capas, la tela puede proporcionar durabilidad y comodidad al contacto con la piel sin necesidad de un forro separado.

La membrana GORE-TEX está unida al resistente tejido de la cubierta exterior, luego se aplica una capa protectora duradera en el interior para brindar comodidad junto a la piel y repelencia al aceite. Esto proporciona una construcción más minimalista, lo que da como resultado una prenda más sencilla de plegad y que puedes llevar fácilmente a cualquier parte.

Forro polar Protium XT

La chaqueta de forro polar Protium XT en Thermo Grid HL es una capa intermedia cálida y elástica, ideal para las condiciones más frías.

Diseñado pensando en el uso activo en la montaña, este forro polar proporciona facilidad de movimiento para una variedad de actividades de alto rendimiento, desde caminatas y hasta escalada, montañismo e incluso esquí de travesía.

A medida que avanza el otoño y se acerca el invierno, las mañanas y las tardes se vuelven notablemente más frías, pero apetece mucho vivir aventuras al aire libre. Es en estas ocasiones en las que un polar cálido y de confianza se puede incluir como parte de un sistema de capas.

Ya sea como segunda capa en los días más fríos o como primera capa en las horas más templadas, la gama Protium se encuentra entre las más populares y, debido a la demanda, esta temporada se presentan nuevos colores a este forro polar con capucha clásica, el más vendido de la marca.

El Montane Protium XT ofrece opciones aún más cálidas, se trata de un forro polar más lujoso, disponible en corte específico para hombre o mujer, perfecto para aquellos que realmente sienten el frío.

Muy efectivo para regular la temperatura, eliminando el sudor que se genera. El interior de forro súper suave al tacto combina a la perfección calidez y comodidad, junto con un excelente rendimiento.

Disponible en versión con o sin capucha, y variedad de colores, en diseño específico para hombre o mujer, y en tallas desde la S a la XXL con un peso medio de entre 355 y 395 gramos. Cremallera completa YKK Vislon® y bolsillos con cremallera para las manos, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo