Categories: Ropa

Rafiki lanza su catálogo de primavera-verano 2022 en ropa para escalada

Núria Díaz, la escaladora para la cual el octavo grado en roca es una dificultad más que asumible, explica cómo es su experiencia con Rafiki. En la imagen, uno de los modelos del nuevo catálogo.

La marca Rafiki ha presentado su catálogo de primavera-verano 2022 en ropa para escalada. Las prendas de Rafiki están fabricadas con suave algodón orgánico o agradable y ligero tejido de Viscosa, y son elásticas gracias al tejido Elastane.

También destacan por un excelente ajuste que permite sentirse bien y a la moda, no solamente cuando se está escalando, también mientras caminas por la ciudad, en una sesión de yoga, sentado en clase o en el trabajo.

La experiencia de Núria Díaz

Núria Díaz, la escaladora para la cual el octavo grado en roca es una dificultad más que asumible, nos habla de su experiencia con Rafiki. Entre las vías TOP escaladas por Núria encontramos vías en Oliana, Siurana o Montserrat, y Olatz 8b+, Criptonite 8b+, Negocié 8b…. La escaladora afirma que “hace un tiempo me interesé por sus productos ya que me gustaban mucho, y a ellos les pareció también interesante mi perfil de escaladora. Ahora estoy muy contenta contando con su colaboración, me han enviado prendas de todo tipo, pantalones, camisetas, plumas,  ciertamente un producto de muy buena calidad, y además me encantan sus diseños”.

Díaz añade que “lo que más me gusta de la ropa Rafiki es que es ideal para escalar; cómoda, resistente, ligera, con diseños muy variados y colores vivos y alegres. Además, una de las cosas que también valoro es que están comprometidos con el medio ambiente utilizando materiales ecológicos y naturales”.

Finalmente, la escaladora explica que “por mi parte, utilizo a diario una chaqueta plumas que es muy caliente y ligera. Además, tiene un tejido elástico bajo las axilas que te da mucha movilidad de movimientos. Los pantalones largos son muy ligeros y resistentes a la vez, tienen un acabado elástico en la cintura que hace que sean muy cómodas. En cuanto a las sudaderas destaco que son 100% algodón ecológico, calientes y transpirables, ah, y con capucha. Las camisetas (tanto las de tirantes como las de manga corta y manga larga) son todas muy chulas, con diseños muy bonitos, ajustables y muy cómodas”.

Modelos

Rafiki cuenta con varios modelos destacados:

Sudadera para mujer modelo Estrella. La Estrella es una sudadera con un diseño exclusivo para mujer, ligera y transpirable, confeccionada en algodón orgánico (92%) y elastano (8%), esté tejido elástico hace que esta prenda sea dúctil y muy confortable. Provista de capucha, se presenta como una opción excelente para antes y después de la escalada. Pero además es elegante, de bonita estética, sus prestaciones, la capucha y los cordones de ajuste hacen de esta sudadera una prenda magníficamente atractiva y pueda usarse incluso en el día a día, para una sesión de yoga, estar por casa o en el refugio. Dispone de lazo para el pulgar y evitar que se desplacen las mangas hacia arriba, y bonitos logos de Rafiki. Disponible en 3 combinaciones de colores que incluyen el Coral, Azul marino, Azul insignia, Gris folkstone o Rosa.

Camiseta para mujer modelo Sephira. Práctica camiseta de manga larga para mujer, la Sephira es perfecta tanto si vas a escalar como si vas a caminar por la ciudad. La agradable combinación de viscosa (96%) y elastano (4%) hace que esta camiseta sea efectivamente suave y transpirable, expulsando el calor corporal te mantendrá seca en todo momento. Te encantará el diseño de estampado completo con mangas unicolor. Una opción excelente para la escalada en esos días de primavera en que aún no hace tiempo para usar un Top.

Sudadera para hombre modelo Traverse. La Traverse es una sudadera para hombre, ligera y transpirable, confeccionada en algodón orgánico (92%) y elastano (8%), esté tejido elástico hace que esta prenda sea dúctil y muy confortable.
Provista de capucha, se presenta como una opción excelente para antes y después de la escalada. Elegante estéticamente, gracias a sus prestaciones, la capucha y los cordones de ajuste hacen de esta sudadera una prenda magnífica que puede usarse incluso en el día a día, para caminar por la ciudad, estar por casa o en el refugio.
Dispone de lazo para el pulgar y evitar que se desplacen las mangas hacia arriba, y bonitos logos de Rafiki. Disponible en 3 combinaciones de colores que incluyen el Azul marino, Azul insignia, Gris folkstone o Rosado

Camiseta para hombre modelo Slack Print. Rafiki Slack Print es una camiseta en algodón 100% orgánico, variante con estampado integral de la clásica camiseta Slack. Muy interesante si quieres ser original tanto en la montaña como en un rocódromo. El algodón orgánico es muy agradable al contacto con la piel, y un ajuste perfecto que garantizan sentirse genial en cualquier ocasión. Elegante camiseta que puede usarse igualmente para pasear por la ciudad, ir de compras, o cuando estás en el refugio después de la escalada.

Más información en Esportiva Aksa

Redacción: