MONTAÑA

Rafiki lanza una gama de prendas para escalada en rocódromo

Rafiki lanza una gama de prendas para escalada en rocódromo

Las prendas de la marca están fabricadas con suave algodón orgánico y ligero tejido de viscosa, y son elásticas gracias al tejido Elastane.

(5-12-2022). La marca de ropa para escalada Rafiki, distribuida por Esportiva Aksa, ha presentado sus prendas especialmente pensadas para las sesiones de escalada de entreno y competición en sala.

La temporada de escalada en rocódromos interiores está en pleno apogeo, y la marca de ropa para escalada Rafiki (distribuida por Esportiva Aksa) ha presentado sus prendas especialmente pensadas para las sesiones de escalada de entreno y competición en sala.

Se trata de prendas como los pantalones cortos y camisetas de la colección indoor otoño-invierno, así como sudaderas y pantalones de chándal para los entrenamientos en la pared de escalada o asimismo para escalar en el cálido sur de Europa.

Las prendas de la marca están fabricadas con suave algodón orgánico o agradable y ligero tejido de viscosa, y son elásticas gracias al tejido Elastane.

También destacan por un excelente ajuste que permite sentirse bien y a la moda, no solamente cuando se está escalando, también mientras se camina por la ciudad, en una sesión de yoga, sentado en clase o en el trabajo.

Colecciones

La gama presenta una Colección dirigida a la mujer, con el Top Nago; la camiseta de manga corta Chulilla; la camiseta de manga larga Sephira; la sudadera Estrella; Pantalón de chándal Massone; el pantalón de chándal Massone y la Pantalón de chándal Massone.

En cuanto a la Colección para hombre se encuentran prendas como la camiseta de manga corta Slack Print; la camiseta de manga larga Pitone; los pantalones de escalada Cliffbase; los pantalones multiuso Moonstone y la sudadera Traverse.


No hay comentarios

Añade el tuyo