MONTAÑA

En su Colección PV 23

Ternua presenta un pantalón corto apto para el baño

Ternua presenta un pantalón corto apto para el baño en su Colección PV 23

Ternua ha diseñado un modelo de hombre y otros de mujer, de niño y de niña, y está disponible en diferentes larguras en el modelo de hombre.

(12-7-2022). Ternua ha presentado, en su colección Primavera Verano 2023, el diseño de un pantalón corto apto para el baño. Se adapta a todas las posibilidades que ofrece la montaña en la época estival, desde un baño en una cala o una jornada en kayak, hasta un chapuzón en un río o en una poza.

Ternua ha presentado, en su colección Primavera Verano 2023, el diseño de un pantalón corto apto para el baño, un concepto de prenda muy innovador que se adapta a todas las posibilidades que ofrece la montaña en la época estival, desde un baño en una cala o una jornada en kayak, hasta un chapuzón en un río o en una poza. También para hiking o para escalar, siendo muy polivalente y funcional.

Lleva por nombre Seamount, haciendo referencia a los montes submarinos que se elevan del fondo del océano, pero no llegan a sobresalir del nivel del mar, y que generalmente son de origen volcánico.

Prestaciones

Ternua ha diseñado un modelo de hombre y otros de mujer, de niño y de niña, y está disponible en diferentes larguras en el modelo de hombre. Está fabricado en nylon reciclado post industrial certificado Bluesign y cuentan con un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC (libre de sustancias nocivas para la naturaleza). Todos los materiales utilizados son de la misma materia (poliamida) para facilitar su reciclado una vez llegue al final de su vida útil. Son unos shorts muy polivalentes, muy cómodos y muy ligeros.

El Bluesign es un sistema holístico que proporciona soluciones en procesos y fabricación sostenibles para industrias y marcas. Nacida en Suiza en 2000, se trata de la norma más exigente del sector respecto a la reglamentación sobre productos químicos nocivos, que abarca desde el comienzo de la cadena de suministro hasta el producto acabado. El sistema bluesign® anima a aplicar las tecnologías más avanzadas para detectar la presencia de productos químicos en las aguas residuales y en el aire. A continuación un vídeo explicativo:


No hay comentarios

Añade el tuyo