Quantcast

MONTAÑA

Trangoworld combina tecnicidad, variedad y color en su nueva colección de calor 2020

Microsoft Word – NdP 003_20 – Ya es primavera en Trangoworld

(2-3-2020). Para esta nueva temporada de primavera-verano 2020, la marca española Trangoworld presenta una colección que destaca por cuatro factores: tecnicidad, variedad, frescura y color. 

Dentro de la línea TRX2, destacan nuevas las chaquetas y pantalones Dura de corte ajustado y desarrollados por Alex Txikon. Confeccionados en Cordura® Free4Move tienen un peso que ronda los 500 gramos para los modelos de hombre y de 400 para los de mujer.

Por su parte, la línea Impulse para trail running incluye dos nuevas chaquetas (Naval LT y Ardisa LT) y un pantalón (Gandara) ultra ligeros e impermeables con una columna de agua de 20.000 en Pertex Shield Pro. Asimismo, Trangoworld incorpora para esta primavera-verano el color blanco a las camisetas ligeras, todas con tratamiento Polygiene® y la falda Moor en Polyester Free4Move.

En la línea Alpine se suma el pantalón técnico Naxos, con patrón ajustado y fabricado en tejido Polyamide Free4Move y tratamiento Dry Control, con cuatro colores entre los que destaca el naranja.

La línea Evasion, creada para proporcionar estilo y confort para las escapadas outdoor, viene con nuevos pantalones largos, bermudas y cortos así como las nuevas camisas (de manga corta y larga) con los tratamientos anti-olor HEIQ Fresh y anti-mosquito; y camisetas con tratamiento anti-bacteriano Polygiene® en una gran variedad de colores.

En la colección de boulder y escalada, todas las camisetas y chaquetas incluyen algodón orgánico y tratamiento Silicon Wash y nuevos colores frescos y llamativos como el Capri Breeze, Endangered Red, Lime Punch o Vapor Blue y diseños que se acercan a la escalada deportiva sin dejar el boulder de lado.

Cabe también destacar las nuevas mochilas de trekking y senderismo GR55 y GR45 con la espalda ventilada con rejilla y gran accesibilidad a la carga; y una nueva mochila para barrancos Canyon 45 – versión revisada y mejorada de los modelos CANYON 40 y CANYON 50 – de poco más de un kilo de peso pero sin perder la robustez ni durabilidad y gran capacidad de evacuación de agua.

En cuanto a los sacos, se presentan cuatro nuevos modelos de fibra de diferentes gramajes familia Somon) y el modelo Cenis con pluma con un fill power de 500 cuins que proporciona una temperatura de comodidad de 0oC según la norma UNE EN 13537:2002. Todos ellos llevan los tratamientos PFC Free DWR en el tejido externo y Polygiene® en el lining interior.

En cuanto a las colchonetas, los dos nuevos modelos de colchonetas de aire con aislante Fibrelite Confort Air Plus y Confort Air Dots con un valor R de 2,7 y 2,3 respectivamente y que incorporan una nueva bolsa de hinchado de gran capacidad para facilitar el mismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo