MONTAÑA

Para su nuevo Catálogo

Las mochilas Alpina colaboran con el fotógrafo Oscar Domínguez

Se presentan los modelos Brisk 22 y Ortles 28

Las mochilas Alpina colaboran con el fotógrafo Oscar Domínguez

Para el Catálogo se ha confiado en Oscar Domínguez para la ilustración con algunas de las fotografías que ha efectuado en los Pirineos y en el Himalaya. Y en colaboración con el fotógrafo de producto Guillem López, han realizado las fotos de los nuevos modelos para el catálogo impreso y la página web.

(14-10-2022). Alpina ha publicado su catálogo 2022 de mochilas técnicas para senderismo, escalada y alpinismo, presentando novedades tanto en modelos como en colores. Algunas de las imágenes son obra del prestigioso fotógrafo Oscar Domínguez, especializado en naturaleza.

Alpina, marca distribuida en España por Esportiva Aksa, ha publicado su catálogo 2022 de mochilas técnicas para senderismo, escalada y alpinismo, presentando novedades tanto en modelos como en colores. Algunas de las imágenes que ilustran el catálogo son obra del prestigioso fotógrafo Oscar Domínguez, especializado en naturaleza. Entre las novedades presentadas en este catálogo destacan los modelos Brisk 22 y Ortles 28, especialmente pensados para senderismo.

En el catálogo de mochilas se confió en Oscar Domínguez la ilustración con algunas de las fotografías que ha efectuado en los Pirineos y en el Himalaya. Y en colaboración con el fotógrafo de producto Guillem López, han realizado las fotos de los nuevos modelos para el catálogo impreso y la página web.

Oscar Domínguez es un fotógrafo profesional de la vida silvestre y la conservación, centrado en fotografía de paisajes de montaña, que en los últimos años se ha centrado en documentar especies en peligro de extinción y sus entornos en los lugares más vírgenes y salvajes.

Interesado en la vida silvestre y su dominio, así como las personas que viven en él, Oscar D. considera de vital importancia colaborar con los nativos locales e involucrarlos en la protección de las especies y su entorno.

El trabajo de Oscar D. ha sido publicado en varios diarios y revistas, como BBC Wildlife Magazine, The Guardian, New Scientist, NaturFoto, Viajes National Geographic, Descobrir Catalunya, Quercus entre otros.

Oscar D. ganó el premio “Fotógrafo de conservación del año” de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza) con su reportaje fotográfico de conservación sobre el Sisón Común, un pequeño pájaro considerada vulnerable por la Agencia Europea del Medio Ambiente.

Mochilas

Con sus 22 litros de capacidad la Alpina Brisk 22 se convierte en uno de los modelos más pequeños y ligeros de esta temporada.

Dispone de un compartimento principal y otro delantero que se conciben para que el acceso sea muy fácil y se convierta en una mochila cómoda para tener el material a mano.

Diseño elegante con su color azul marino y detalles en color salmón, fabricada en material Mini Nylon ripstop y Poliéster. Peso 800 gramos.
Espalda equipada con el Alpina Back Contact System, se trata de un sistema de doble acolchado que se compone de una capa interna, rígida y dura que impide que los objetos del interior de la mochila se claven en el cuerpo; y una capa exterior, compuesta por pequeñas cámaras de aire en 3D que se adapta anatómicamente al entrar en contacto con la espalda.

Otras características son: Funda por la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillos laterales, riñonera con bolsillos, fácil acceso al hydrobag

Alpina Ortles 28 es una mochila técnica todoterreno, original y muy ligera, con capacidad de 28 litros y provista de dos cremalleras de apertura superior y un compartimento principal. Además, su tejido rígido e impermeable la hace una mochila versátil y que se adapta y resiste a cualquier situación meteorológica.

El material de construcción de la Alpina Ortles 28 es PU-laminated poliéster, con un peso de 750 gramos. Disponible en colores Negro o Azul, ambas con detalles en amarillo. Espalda equipada con el Alpina Back Contact System, se trata de un sistema de doble acolchado que se compone de una capa interna, rígida y dura que impide que los objetos del interior de la mochila se claven en el cuerpo; y una capa exterior, compuesta por pequeñas cámaras de aire en 3D que se adapta anatómicamente al entrar en contacto con la espalda.

Otras características son: Tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillos laterales, riñonera con bolsillos y fácil acceso al hydrobag.


No hay comentarios

Añade el tuyo