Quantcast

MONTAÑA

Esportiva Aksa presenta las mochilas Alpina para esta primavera-verano 2024

Las mochilas de montaña Alpina lanzan sus novedades primavera-verano 2024

Las mochilas de montaña Alpina presentan para esta temporada de primavera y verano de 2024 diversas novedades.

(28-5-2024). Ya pueden consultarse las novedades de las mochilas de montaña Alpina para esta primavera-verano 2024. Se trata de varios modelos que incluyen características como funda para la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, bolsillos de rejillas laterales o soporte para bastones.

Las mochilas Alpina, distribuidas por Esportiva Aksa, presentan para esta temporada primavera-verano 2024 el nuevo modelo Ridge 30 y la última actualización de los modelos Active 25 y Yosemite 50.

Ridge 30 es una mochila clásica con una capacidad de 30 litros, pensada tanto para un uso más urbano como para una actividad básica de trekking.

El modelo dispone de un espacio principal amplio con un compartimento adecuado para llevar una tablet o un ordenador, en la que también puedes almacenar todo el equipamiento necesario para tus actividades outdoor y disfrutar de la naturaleza las cuatro estaciones del año.

Fabricada en 80% Nylon Diamond ripstop / 20% Poliéster y un peso de 750 gramos, está equipada con el cómodo sistema Alpina Back Contact System, con doble acolchado en la espalda.

Su capa interna, rígida y dura, impide que los objetos del interior de la mochila golpeen el cuerpo. La capa exterior, compuesta por un foam que se adapta ergonómicamente a la espalda, permite una óptima transpiración.

Otras características: Funda para la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, bolsillos de rejillas laterales, riñonera con bolsillos de malla, soporte para bastones, acceso hydrobag.

Active 25 y Yosemite 50

Active 25 es un modelo de mochila que incorpora todo lo que necesitas para que tus excursiones sean extraordinarias. Dispone de un generoso compartimento principal donde almacenar todo el equipamiento necesario para ir a la montaña y disfrutar de la naturaleza las cuatro estaciones del año.

Con capacidad de 25 litros y fabricada en Nylon ripstop / Poliéster y un peso de 950 gramos, la ACTIVE 25 está equipada con el cómodo sistema Alpina Air Cool System.

Un dorso diseñado para favorecer la ventilación entre la mochila y la espalda del usuario de forma natural y cómoda, creando una bolsa de aire fresco entre ésta y la mochila, evitando así el molesto sudor que acostumbra a generarse tras unas horas de excursión o escalada.

Otras características: Funda para la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillo rejillas laterales, riñonera con bolsillos, soporte para bastones, acceso hydrobag

Yosemite 50 es un modelo de alta capacidad se adapta a cualquier persona gracias a su perfecto ajuste de sistema de tallas en la espalda. Dispone de un compartimento independiente delantero para llevar equipamiento de montaña como cascos y crampones. Es la acompañante perfecta para travesías o para transportar todo el material de escalada hasta pie de vía. Fabricada en Nylon ripstop, tiene una capacidad de 50 litros y un peso de 1550 gramos.

Equipada en la espalda con el sistema Alpina Multisize System, que, mediante el desplazamiento de una estructura flexible, se adapta a la espina dorsal, permitiendo al usuario, de forma rápida y precisa, regular la altura a la que quiere ajustarse la mochila.

De este modo se consigue una correcta distribución del peso entre los hombros y la cadera. Es un dorso especialmente diseñado para la práctica de escalada y esquí de montaña. Su composición bilaminar le proporciona una gran flexibilidad para adaptarse a los distintos movimientos del cuerpo.

Otras características: Funda para la lluvia, tensor de pecho, silbato de emergencia, cintas compresión lateral, bolsillo rejillas laterales, riñonera con bolsillos, soporte para bastones, acceso hydrobag.

Más información en Esportiva Aksa


No hay comentarios

Añade el tuyo