MONTAÑA

Ternua presenta su línea de mochilas sostenibles para este verano

mochila ternua

(3-6-2020). Ternua ha diseñado en su colección de primavera-verano 2020 mochilas de gran capacidad para la montaña (30, 35 y 40l.), muy técnicas, elaboradas con poliéster reciclado y con tratamiento de repelencia al agua libre de sustancias nocivas.

Desde Ternua indican que, si algo hemos aprendido durante el confinamiento es valorar la necesidad de realizar actividades en el exterior y, sobre todo, la actividad en la naturaleza. Con el desconfinamiento la gente ya ha comenzado a salir a la montaña a pasear, a escalar o correr. Un baño de naturaleza para cargar pilas, despejar la mente y disfrutar del deporte al aire libre. Un espacio sagrado donde se puede sentir la libertad. Se vaticina un verano de turismo interior, rural y de montaña.

Esta temporada de primavera-verano, Ternua presenta los modelos Oresund 30l., Barent 35l., y Aqaba 40l. Ligeras y cómodas, disponen de espalda ventilada, hombreras conformadas, apertura principal con sistema tapa cierre, bolsillo superior frontal con cremallera horizontal, bolsillo frontal de gran capacidad con cremallera y bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica. Traen, además, salida de sistema de hidratación, doble elásticos porta bastones/piolets, cintas frontales porta material y correas compresoras laterales de doble dirección. Vienen también con un cubre mochilas.

A estos modelos de trekking se une uno específico para la práctica de escalada, la mochila OnRope, con 40 litros de capacidad. Con las mismas características principales que las otras novedades en cuanto a tipo de tejidos y calidad de detalles, llama la atención su doble apertura central mediante cremallera circular, que permite abrir los dos departamentos de la mochila cómodamente desde el centro. Un modelo que viene a remarcar el grado de innovación que está desarrollando Ternua para su línea de complementos, con un diseño y tecnicidad rompedores y sin perder de vista su ruta de sostenibilidad.

“Productos que van a ser un ‘must’ este verano para esas almas libres y aventureras, que apuestan por marcas nacionales y sostenibles, y que decidan cogerse la mochila a la espalda para disfrutar este verano de lo que verdaderamente nos hace felices: la naturaleza, la montaña y la buena compañía”, sostienen desde Ternua.


No hay comentarios

Añade el tuyo