MONTAÑA

Salomon lanza una nueva colección para mujeres aventureras

kalen thorien

Kalen Thorien inspira la nueva colección para mujeres aventureras de Salomon.

(28-6-2018). Salomon ha lanzado al mercado una nueva colección inspirada en la atleta y aventurera Kalen Thorien, que consiste en una zapatilla, pantalón, chaqueta y mochila.

Karien Thorien protagoniza un episodio de Salomon TV que se llama ‘The Wanderer’, cuyo estreno está previsto para el mes de octubre. A lo largo de su aventura, la atleta viste, calza y lleva todo su equipaje cien por cien Salomon. Una nueva colección que además de ser adaptable a múltiples actividades, “permite a las personas moverse rápido y de forma ligera en las montañas, mientras las protege del clima”. “Queremos apuntar a la nueva generación con sus propias referencias específicas en términos de diseño y prácticas al aire libre”, explica Anne Deroulede, responsable de calzado outdoor de Salomon.

Anunci-NIKE-WOMEN

“Mezclan diferentes deportes de acuerdo con lo que está disponible, lo que es más divertido, lo que es más eficiente. Nunca se definirán a sí mismos como ‘excursionistas’ porque practican deportes múltiples, sin embargo, esperan un alto nivel de rendimiento en su equipo, que es el reto más difícil para un desarrollador de productos. Además de eso, el diseño o la ejecución del producto es tan importante como los beneficios técnicos. Debe crear emoción y combinar con la silueta”, prosigue Deroulede.

Productos

Algunos de los productos destacados en la colección son la zapatilla Outpath GTX, un calzado de senderismo y multifunción muy ligero y flexible; el pantalón Wayfarer, con un tejido en 4 direcciones que permite una gran movilidad, es transpirable y de secado rápido; la chaqueta Haloes Down Hybrid Hoodie, preparada para escalar más rápido y a mayor altura gracias a su elasticidad, movilidad y protección UV 50, además de ser hidrófuga, y la mochila Evasion 20, de 448 gramos de peso. Los precios de los productos son de 159,99 euros, 99,99 euros, 199,99 euros y 70 euros, respectivamente.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo