MONTAÑA

La empresa está a punto de celebrar su 29º aniversario

Mendiko Etxea inaugura oficialmente su nueva tienda

Alex Txikon cortando la cinta inaugural.

(6-11-2012). Aunque la apertura del nuevo punto punto de venta, situado en la calle Iparraguirre nº 15 de Bilbao, se produjo la pasada primavera, la enseña la inauguró oficialmente el pasado día 26. El alpinista Alex Txikon fue el encargado de bautizar la nueva tienda, cortando un tronco frente a la misma.

Desde la tienda indican que “tras 29 años en la calle Autonomía, asesorando y equipando a los/as montañeros/as, tomamos la decisión de trasladar nuestra primera tienda (la primera tienda de montaña  abierta en Bilbao), en busca de nuevos horizontes. En este nuevo local, aparte de seguir mimando a nuestros clientes, queremos ofrecer una mejor calidad de servicio y orientación a los/as nuevos/as montañeros/as, y para ello hemos ido creando diversos cursos y salidas a lo largo del año”.

Para la inauguración se ofreció una proyección emotiva a cerca de los 29 años de trayectoria de Mendiko Etxea. “En esta quisimos hacer un pequeño homenaje a todas aquellas personas que nos acompañaron en nuestro camino, y a las que aún siguen con nosotros. Especialmente a Emilio Hernando, uno de los fundadores junto a Iñaki Alvarez”, explican.

Al acto inaugural, acudieron diversos alpinistas de renombre; cabe destacar la presencia de Juanjo SanSebastian, Denis Urubko, Jose Carlos Tamayo, Koldo Tapia, Juanma Madariaga, Juanfer Azkona y por supuesto de Alex Txikón, que tuvo el honor de bautizar nuestra nueva tienda, cortando un tronco frente a la misma.


No hay comentarios

Añade el tuyo