MONTAÑA

Nuevo establecimiento en la calle Iparraguirre de Bilbao

Mendiko Etxea traslada su tienda originaria y renueva su imagen corporativa

Verde y blanco son los nuevos colores corporativos de Mendiko Etxea.

(16-4-2012). Mendiko Etxea ha cerrado su primera tienda, fundada en 1983 en la calle Autonomía de la capital vizcaína, para trasladarse a un nuevo local “más céntrico y moderno”. Asimismo, ha realizado obras en su otro punto de venta, también en Bilbao, para adaptarlo a la nueva imagen corporativa de la enseña. Su gerente, Pello Hernando, anuncia una nueva etapa con actividades dirigidas a los amantes de la montaña porque “hoy día es fundamental dar servicio al cliente más allá del producto”.

El nuevo punto de venta, situado en el número 15 de la calle Iparraguirre de Bilbao, abrió sus puertas la semana pasada. Tiene una superficie de 100 m2, frente a los 70 del local anterior, y goza de una mejor ubicación. El establecimiento está dividido en dos plantas: la de arriba se destina a exposición y venta y en la de abajo, según explica Hernando, se llevarán a cabo actividades como cursos, proyecciones y conferencias y, además, contará con un pequeño rocódromo.

Y es que Mendiko Etxea defiende que, en los tiempos que corren, “es esencial dar servicio al cliente más allá de la venta del producto” y lograr que la tienda sea también un lugar de encuentro para los que comparten la afición a la montaña. De ahí que además de las actividades ‘indoor’, la empresa también reforzará la organización de salidas.

Además de trasladar su primera tienda, Mendiko Etxea también ha realizado obras en su otro punto de venta, en la calle Somera, para renovar su imagen y adaptarla a los nuevos colores corporativos, el verde y el blanco, que también lucen en la calle Iparraguirre. Otro paso dentro de este proyecto es que la plantilla comenzará a llevar uniforme. Los nombres de los vendedores irán serigrafiados en las camisetas para reforzar el trato personalizado con el cliente.

Venta on line
Mendiko Etxea está trabajando en la incorporación de venta on line en su página web, una iniciativa que estará en marcha a lo largo de este 2012. Hernando adelanta que, asimismo, el site incluirá un blog en el que los seguidores podrán incluir sus experiencias, con el fin de que la web sea más interactiva.

Más información
www.mendikoetxea.com


No hay comentarios

Añade el tuyo